Silvia Gette.
Silvia Gette, exrectora de la Universidad Autónoma del Caribe ahora deberá responder por homicidio  
23 mayo, 2020
Coronavirus en Brasil.
Brasil ya suma más de 22.000 muertos por el coronavirus y tiene cerca de 350.000 contagiados
23 mayo, 2020
Hospital Manuel Uribe Ángel

Según el Hospital Manuel Uribe Ángel de Envigado, Antioquia, la niña y su madre podrían ser dadas de alta en las próximas horas. (Foto: cortesía Pixels).

¡Qué buena noticia! Bebé de madre contagiada con coronavirus nació sin la enfermedad

 

Al recién nacido le hicieron la prueba para COVID-19 y el resultado sorprendió, negativo. Esto ocurrió en el Hospital Manuel Uribe Ángel, en donde fue atendido el parto de una mujer infectada con el coronavirus.   

           

ANTIOQUIA

Sábado, 23 de mayo del 2020

 

La buena noticia la dio a conocer este sábado el Hospital Manuel Uribe Ángel de Envigado, Antioquia, noroeste de Colombia. Se informó que una niña que nació el pasado jueves 21 de mayo del 2020, cuya madre fue diagnosticada positiva con COVID-19 no está enferma, que nació sana.

“La niña se encuentra en perfecto estado de salud. Además, su madre de 26 años ha recibido todos los cuidados y se encuentra estable y sin complicaciones”, informó el Hospital. Además, se precisó que existía la posibilidad de que tanto a la madre como a la hija se le diese de alta este mismo fin de semana.

La madre, una habitante de Sabaneta de 26 años, tenía diagnóstico positivo por COVID-19 antes de dar a luz, y llegó al centro de salud con dificultades respiratorias.

 

 

 

La paciente, una mujer joven, apenas sintió los dolores de parto se comunicó con el centro asistencial más cercano en Sabaneta, pero prefirió entonces irse hasta el Hospital de Envigado a donde llegó el pasado miércoles.

“La paciente se comunicó primero con el hospital de Sabaneta, pero llegó a nuestro hospital la noche del miércoles 20 de mayo. Fue atendida en la zona donde solo estamos prestando servicios por COVID-19. Por su estado, decidimos hacerle cesárea para evitar complicaciones“, contó Martha Lucía Vélez, gerente del Hospital Manuel Uribe Ángel.

Se pudo establecer que el parto fue satisfactorio, sin embargo, se evitó el contacto de la madre con la recién nacida, a la que no pudo abrazar.

Redacción Noticias Regionales

Contáctanos a través del correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

Y nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full