Luis Díaz.
Luis Díaz fue protagonista en el triunfo del Liverpool contra Benfica en la Liga de Campeones
5 abril, 2022
Alberto Tico Mercado.
Juez envía a la cárcel al compositor vallenato Alberto ‘Tico’ Mercado por golpear a una mujer
6 abril, 2022
Jorge Andrés Hernández de la Cuesta, ganadero antioqueño,

Jorge Andrés Hernández de la Cuesta, ganadero antioqueño, murió a manos de un sicario que entró a su finca y le produjo varias heridas de bala.

#InseguridadEnColombia

¿Qué se sabe del asesinato del ganadero antioqueño, Jorge Andrés Hernández?

Hombres armados llegaron a su finca ubicada en la vereda La Oculta, que después de confirmar su nombre le hicieron varios disparos a quemarropa.

ANTIOQUIA

Miércoles 6 de abril del 2022

Las autoridades continúan con la investigación para dar con el paradero de los autores del asesinato del ganadero antioqueño, Jorge Andrés Hernández de la Cuesta. Aún no se tienen pistas, solo la descripción del autor material del hecho, con los que se están elaborando un retrato hablado.

Las primeras informaciones dan cuenta que un hombre armado llegó hasta su finca denominada ‘Rincón de mis lágrimas’, qué se encuentra ubicada en la Vereda La Oculta, de Támesis. Según las autoridades, este sujeto preguntó  por el ganadero, le dijo a uno de los empleados que era conocido del ganadero, para obtener su confianza y le permitiera pasar, que cuando lo tuvo enfrente le hizo varios disparos, acabando con su vida. Una hija del ganadero, que se encontraba en el lugar, resultó ilesa.

Ante las heridas, la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Antonio Roldán Betancurt, del municipio de La Pintada, centro asistencial en dónde murió mientras recibía atención médica.

Se vienen adelantando actividades de la búsqueda del delincuente, con el administrador se está haciendo un retrato hablado del victimario. El individuo cuando llega a la finca, argumenta que lo conoce y trabajó con él, para esperar a la persona que es asesinada”, manifestó el coronel Iván Duzán, subcomandante de Policía de Antioquia.

La víctima, de 56 años, era hijo del exsenador, y exgerente del periódico El Colombiano, Jorge Hernández Restrepo, quien también se desempeñó como  presidente ejecutivo del diario La República.

Por la muerte del empresario se dieron a conocer muchos mensajes de pesar a través de las redes sociales, entre estos el del expresidente Álvaro Uribe Vélez, quien escribió: “Qué noticia tan dolorosa, el asesinato de Jorge Andrés Hernández De la Cuesta en Támesis, Antioquia, hasta cuándo! Y pensar en Juliana y toda la familia!”.

El gobernador del departamento también expresó su solidaridad con sus familiares, y habló de la labor que se hace para identificar al autor y a los autores intelectuales del crimen.

“Toda muerte violenta es una pérdida dolorosa para nuestra sociedad. Nuestro abrazo solidario para familiares del ganadero Jorge Andrés Hernández De la Cuesta, quien fue vilmente asesinado en Támesis. Trabajaremos con la Policía y la Fiscalía para que este hecho no quede en la impunidad”, manifestó Aníbal Gaviria Correa.

Redacción Regional

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias.

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full