El director ejecutivo del comité organizador de los Juegos de Tokio, Toshiro Muto, no descartó la cancelación de los Juegos Olímpicos.
El Comité Organizador comentó la información sobre la posible cancelación de los Juegos Olímpicos 2020
21 julio, 2021
JORGE_RODRIGUEZ
Chavismo redobla su apuesta contra el diálogo y una salida democrática a la crisis venezolana
21 julio, 2021
ataque a policía

Esta es la imagen tomada del video, en el círculo rojo, cuando el encapuchado ataca a una mujer policía del ESMAD.

¿Quién es el vándalo que golpeó de manera salvaje a una mujer policía del ESMAD?

En un video quedó grabado cuando un encapuchado ataca por detrás, estando desprevenida, a una mujer del Escuadrón Antidisturbios. El caso ocurrió en medio de la celebración del Día de la Independencia en Colombia.

MEDELLÍN

Miércoles, 21 de julio del 2021

En un video quedó registrado el momento preciso cuando varios miembros del Escuadrón Antidisturbios de la Policía (ESMAD) caminaban por un sector de la Avenida Ferrocarril en Medellín, Antioquia, y un vándalo corre y lanza  una patada voladora contra una mujer policía, que se desploma inconsciente.

El hecho ha causado el total repudio ciudadano, sobre todo por las lesiones que le causó este ataque a la uniformada. Las autoridades buscan identificar a esta persona para que responda ante la justicia por sus actos.

Esto sucedió en horas de la tarde del 20 de julio, día en el que se celebra la independencia de Colombia, preciso cuando un grupo de jóvenes realizaban actividades de protestas en ese sector.

Lo ocurrido quedó grabado en un video que se ha hecho viral en las redes sociales, se observa cuando el encapuchado toma desprevenida a la uniformada le lanza una patada a su cabeza y después emprende la huida.

La mujer al recibir el fuerte golpe perdió el conocimiento y según los paramédicos presentó dos episodios de convulsiones.

Los primeros auxilios se lo ofrecieron los paramédicos de Atención Pre-Hospitalaria (APH) que corroboraron las consecuencias del golpe que recibió su paciente. Estas personas son voluntarios de las misiones médicas que en medio de las manifestaciones atienden tanto a uniformados como a civiles.

Redacción Noticias Regionales 

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full