Niñas en las FARC
Se reportan 83 casos de niños reclutados la guerrilla en medio de la pandemia
1 diciembre, 2020
Pruebas COVID-19 para viajeros.
MinSalud: Hay que esperar a que se aclare fallo judicial para reanudar pruebas PCR a viajeros que vengan a Colombia
1 diciembre, 2020

Esta es la foto del bebé de 23 días de nacido raptado en Yopal, Casanare

Bebé raptado.

Imagen del bebé de 23 días de nacido raptado en Yopal, Casanare. Facilitada por la madre, Lizeth Coromoto, para que ayuden a rescatarlo.

Raptan a un bebé de 23 días de nacido en Yopal, Casanare

 

 

Las autoridades buscan a una mujer que se ganó la confianza de la familia para cargar con el pequeño. Las autoridades están ofreciendo 20 millones de pesos de recompensa a quien brinde información del paradero de esta persona.

 

CASANARE

Martes, 1 de diciembre del 2020

 

El hecho ha conmocionado a la ciudadanía. De acuerdo con las primeras informaciones ofrecidas por las autoridades se trataría de una mujer de nacionalidad venezolana la responsable del rapto de un bebé de solo 23 días de nacido. El hecho ocurrió en Yopal, Casanare.

De acuerdo con las entrevistas realizadas por un grupo de investigadores, que asumieron las averiguaciones del caso, la mujer se hace llamar como Paola Cano, es por su acento que hace presumir que es venezolana. Es por esto que la búsqueda se ha intensificado en la frontera con el vecino país. A la responsable de este caso, apenas sea capturada, se le juzgará por el delito de secuestro simple, según la Policía.

Según las autoridades esta secuestradora tuvo la suficiente paciencia para lograr su cometido, estuvo cerca a la madre durante algún tiempo del embarazo y esperó su nacimiento para cargar con él.

La madre del bebé,  Lizeth Coromoto, dijo que Paola Cano fue muy cariñosa con el niño, que lo trataba muy bien, que eso le generó la total confianza, que fue lo que aprovechó para llevárselo.

En el trabajo de campo de los investigadores se están analizando las imágenes captadas por la cámara de seguridad, en las que se observa a la mujer emprendiendo la huida con el pequeño.

La Policía ofreció 20 millones de pesos de recompensa a quien suministre información que permita dar con el paradero de la mujer, que se convierte en la más buscada del país en las últimas horas.

 

Redacción Noticias Regionales

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full