Nuevo Personero.
Julián Enrique Pinilla, es el nuevo personero de Bogotá, elegido por el Concejo con una alta votación
1 diciembre, 2020
Ramón Jesurún
¿Será un colombiano el nuevo técnico de la Selección Colombia? Hay cinco nombres en la baraja de opcionados
2 diciembre, 2020

Secuestradora de bebé de 23 días de nacido, en Yopal, fue capturada en Venezuela

Joven secuestradora.

La joven que raptó a niño de pocos días de nacido fue localizada en una población en el sector fronterizo entre Colombia y Venezuela, en el estado Apure.

Secuestradora de bebé de 23 días de nacido, en Yopal, fue capturada en Venezuela

Se trata de una adolescente, que fue localizada por las autoridades de su país en el estado Apure. Se reporta que el niño está en perfecto estado de salud, que en las próximas horas será trasladado a Yopal, para ser entregado a su madre.

 

CASANARE

Martes, 1 de diciembre del 2020

 

La adolescente que raptó a Dylan Santiago Sánchez, un bebé de 23 días de nacido, en Yopal, Casanare,  fue localizada en El Nula,  población situada al oeste del estado Apure, en Venezuela.

Este martes se conoció el caso, en el que una joven madre contó que la joven de origen venezolano se ganó su confianza, le mostró buenos gestos a su bebé y aprovechó un momento de descuido para llevárselo, en ese momento con rumbo desconocido. No obstante, su imagen cuando huía quedó grabada por una cámara de seguridad.

“Decía que lo quería mucho. Lo besaba y le gustaba cargarlo. Hasta me decía que quería ser su madrina. Lo que menos pensé es que me hiciera eso, de llevárselo así como lo hizo”, manifestó la madre del pequeño Dylan.

Las autoridades en Yopal ofrecieron 20 millones de pesos de recompensa a la persona que ofreciera información que permitiera la ubicación de la secuestradora y del bebé.

No obstante, desde Venezuela llegó la noticia en horas de la tarde, que la joven que se había hecho llamar Paola Cano, la misma  que hizo todo para ganarse la amistad de una madre había sido localizada.

Redacción Noticias Regionales

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

 

 

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full