Egan Bernal.
Egan Bernal se aferró a la punta del Giro de Italia 
29 mayo, 2021
Pep Guardiola y Thomas Tuchel. dos técnicos que ya han disputado finales, esta vez, al mando de equipos con buena cartera.
Comienza la lucha por la Orejona
29 mayo, 2021

Terroristas quemaron viva a una persona, estos incendiaron un almacén en Cali  

En un local incendiado por vándalos en Cali los bomberos rescataron el cadáver calcinado de una persona.

Terroristas quemaron viva a una persona, estos incendiaron un almacén en Cali

 

Una persona calcinada y otra que resultó herida de bala, las víctimas fatales de los actos vandálicos en el barrio Siloé. El terrorismo no para en esta ciudad. 

 

VALLE DEL CAUCA

Sábado, 29 de mayo del 2021

Miembros de los Bomberos Voluntarios de Cali hallaron un cuerpo calcinado al interior de un almacén que fue incendiado por un grupo de desadaptados.

El establecimiento comercial está ubicado en el sector de Siloé. Las autoridades tratan de establecer si el cadáver es el de uno de los manifestantes o de alguien que se encontraba dentro del local.

Los bomberos batallaron por varias horas intentando sofocar las llamas, sobre todo porque estas estuvieron a punto de alcanzar los inmuebles aledaños.

 La noche del viernes fue una de las más tensas en la capital del departamento del Valle del Cauca.

Un grupo de encapuchados arremetieron contra los establecimientos comerciales del sector, en la acción violenta se enfrentaron contra la Fuerza Pública.

Además del establecimiento comercial que fue incendiado en un primer ataque, también fue vandalizado el centro comercial Holguines Trade Center, que está ubicado en las proximidades de la Universidad del Valle.

En este establecimiento de comercio los bomberos lograron rescatar con vida a 19 personas, que estuvieron en grave peligro, porque medio del incendio no tenían por dónde salir.

Entre tanto, mientras era atendida una emergencia los encapuchados le volvieron a prender fuego al motel Eclipse, que está situado en el barrio El Trébol, que además de su destrucción fue saqueado por completo.

En este ataque al motel  una persona resultó herida de bala, la que falleció cuándo era trasladada a un centro asistencial.

 

Redacción Noticias Regionales 

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full