Gobierno Británico
Gobierno británico se prepara para la ausencia de hasta el 25% del personal en el trabajo
2 enero, 2022
Jovenel Moise
Exmilitar acusado de participar en el asesinato del presidente de Haití será deportado a Colombia
2 enero, 2022

Un muerto y 5 heridos dejan asonada en Coper, Boyacá

Coper Boyacá.

Camioneta en la que se movilizaba la persona que resultó muerta en medio de violentos hechos ocurridos en Coper, Boyacá.

Un muerto y 5 heridos dejan asonada en Coper, Boyacá

Una riña empaña la celebración del Año Nuevo en esta población boyacense. Una persona fue víctima de linchamiento en plena plaza, después de escucharse varios disparos.

BOYACÁ

Domingo, 2 de enero del 2022

Una violenta riña terminó en asonada, el enfrentamiento de un hombre con un grupo de personas dejó un saldo trágico, de un muerto y cinco heridos.

Las primeras informaciones dan cuenta que el origen de la gresca fue por una deuda de 300.000 pesos.

La víctima fue identificada cómo Edwin Avendaño, de 28 años, quien falleció víctima de los múltiples golpes y las heridas que sufrió a manos de una turba, personas que usaron elementos contundentes.

La víctima, minutos antes del ataque,  habría accionado un arma de fuego en contra de unos jóvenes. Lo ocurrido enardeció los ánimos de un grupo de ciudadanos que departían en la plaza de Coper, ubicado en la provincia de Occidente del departamento de Boyacá, y se le fueron encima, lanzando golpes hasta dejarlo sin vida.

Según las autoridades todo ocurrió a las 4 de la mañana del 1 de enero del 2022, en el que también resultaron lesionados dos hijos de la persona muerta, quienes se encontraban con él a bordo de una camioneta Chevrolet Blazer.

En el vehículo, que quedó en medio de la plaza, lugar donde ocurrió la balacera, las autoridades encontraron un chaleco antibalas. Este hallazgo hace parte de la investigación.

«El reporte que tenemos es de cinco personas heridas, dos de ellas por arma de fuego. Los demás resultaron afectados por golpes de botellas de cerveza», contó el personero de este municipio, Carlos Fajardo.

Los hechos son confusos. Todo parece indicar que Edwin Avendaño estaba departiendo en ese lugar y se acercaron a cobrarle una deuda por consumo 300.000 pesos, pero esto terminó en una fuerte discusión. Es cuando Avendaño desenfundó un arma y le disparó a uno de los protagonistas del reclamo. Aún las autoridades no han confirmado si el arma que uso la víctima era traumática.

Las personas que participaron en el hecho, el linchamiento de Avendaño, aún están sin identificar. Un grupo de investigadores recogió varios testimonios, de quiénes presenciaron el caso pero ninguno entregó nombres de los responsables de hacer justicia con sus manos.

Redacción Regional

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full