vacunas en el mundo.
Alemania está instalando centros de vacunación en coliseos y salas de ferias y Rusia está vacunando a 400.000 soldados
28 noviembre, 2020
Karen Abudinen.
Providencia se volvió a conectar, sus habitantes retomaron la comunicación con sus familiares
28 noviembre, 2020

Un niño de 10 años murió baleado cuando sicarios intentan matar a su padre en una casa al sur de Barranquilla

Niño de 10 años muere baleado.

El niño fue trasladado en ambulancia desde el barrio La Sierrita, al sur de Barranquilla, hasta la Clínica Adelita de Char, en donde falleció.

Un niño de 10 años murió baleado cuando sicarios intentan matar a su padre en una casa al sur de Barranquilla

 

El menor fue llevado de urgencias, gravemente herido,  a la Clínica Adelita Char, sin embargo, los médicos del centro asistencial no pudieron hacer nada por salvar su vida. Hombres armados dispararon contra la vivienda.

 

BARRANQUILLA

Sábado, 28 de noviembre del 2020

 

El pequeño de 10 años falleció en la Clínica Adelita Char, a donde fue trasladado después de resultar herido durante un ataque por hombres armados a su vivienda, ubicada en el barrio La Sierrita, al sur de Barranquilla.

De acuerdo con los primeros informes de las autoridades miembros de una banda delincuencial fueron hasta la casa, a bordo de una motocicleta,  en búsqueda del padre del menor, a quien pretendían asesinar porque había dejado de atender unas amenazas extorsivas. Al llegar frente al inmueble abrieron fuego contra la puerta y las ventanas.

“Este viernes al padre del niño lo amenazan a través de una llamada telefónica para que cancele el dinero que le estaban pidiendo. Disparan contra la casa para amedrentarlo, infortunadamente  hieren al menor”, manifestó el general Ricardo Alarcón, comandante Policía Metropolitana de Barranquilla.

El niño, víctima de este hecho violento, se encontraba en compañía de su padre viendo la televisión, quien resultó ileso del ataque. La Fiscalía inició la investigación, buscando identificar a los autores de este hecho lamentable.

“Pedimos que las autoridades investiguen, que se conozca quienes hicieron esto, que se haga justicia porque no pueden matar a un niño inocente de esta manera. No sé porque hicieron eso contra mi sobrino”, manifestó la señora Eva Espinosa, una tía de la víctima.

Por este caso, que ha conmocionado a los habitantes de Barranquilla, las autoridades entraron a ofrecer 10 millones de pesos de recompensa a la persona que dé información precisa de los autores. Se tiene de primera mano que son los miembros de una banda que se dedica a extorsionar a tenderos y comerciantes de esta parte de la ciudad.

 

Redacción Noticias Regionales

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full