Robo de ayudas.
La respuesta oficial ante el posible robo de donaciones por uniformados en San Andrés Islas
31 diciembre, 2020
Yuly Daniela Patiño Pérez
¿Quién era Daniela Patiño, la mujer que fue localizada muerta en Medellín?
1 enero, 2021

Un total de 89 personas han muerto en Sabanalarga, Atlántico, por coronavirus

Pacientes enfermos con COVID-19

La pandemia se encuentra totalmente descontrolada en Brasil.

Un total de 89 personas han muerto en Sabanalarga, Atlántico, por coronavirus

 

El más reciente informe del Instituto Nacional de Salud (INS) da cuenta que en este municipio se han confirmado 3.035 casos. Se convierte así en uno de los de mayor atención en el departamento por el aumento de personas contagiadas. En Sabanalarga se han recuperado más personas en sus casas que las que han sido internadas en una UCI.

ATLÁNTICO

Jueves, 31 de diciembre del 2020

 

En el informe de las últimas horas que ofrece el Instituto Nacional de Salud se establece un consolidado, que en Sabanalarga, municipio ubicado en el centro del departamento del Atlántico, se confirma un total de 3.035 personas contagiadas con el COVID-19.

Se precisa que de los pacientes que han dado positivo para el coronavirus, desde cuando se conoció de la enfermedad en el país, se han recuperado 2.879, que vendrían a ser aquellos que vencieron en la batalla contra el mortal virus. Se analiza que sigue siendo alto el número de personas que se recuperaron.

Sabanalarga, Atlántico.

Cifras del Instituto Nacional de Salud a 31 de diciembre del 2020.

 

No obstante, se conoce que un total de 89 de los confirmados como positivos murieron. Se detalla que un 2,71% del total de los enfermos fueron internados en una UCI y el 74.48% se lograron recuperar en sus casas. Han muerto más mujeres que hombres, con un 50,44%.   Es bueno, precisar que el porcentaje de fatalidad en este municipio es del 2,93%, afortunadamente muy bajo.

Es decir, que el porcentaje de personas que se han logrado recuperarse después de ingresar a UCI es muy bajo en Sabanalarga.

En todo el departamento han fallecido por el COVID-19 un total de 1.538 pacientes y en toda Colombia perdieron la batalla ante la enfermedad 42.909 personas.

 

Redacción Noticias Regionales

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full