Ya está en marcha la campaña #ESCRIBELAHISTORIA, con la que se resalta la vida de 10 mujeres anónimas en los libros de texto de Iberoamérica
11 marzo, 2021
¿A quién le duele la muerte de un patrullero en Bogotá?: Columna de opinión del abogado Jorge Iván Mina Lasso
12 marzo, 2021

Veamos este video: la enfermera aplica la vacuna con jeringa vacía, después aseguró que se trató de un error

Jeringa vacía.

La enfermera se da cuenta que la jeringa está vacía, otra persona pregunta qué pasó y es cuando en verdad la señora es vacunada. Polémico caso.

Veamos este video: la enfermera aplica la vacuna con jeringa vacía, después dice que se trató de un error

 

El caso que ocurrió en Floridablanca ha desatado una gran polémica,  fue captado en un video, cuando una enfermera inyecta a una adulta mayor y se ve que no había nada en la inyección. Un familiar de la paciente reclama y es cuando en verdad el biológico es aplicado. Miles de ciudadanos están solicitando que el caso sea investigado.

 

SANTANDER

Jueves, 11 de marzo del 2021

El caso ocurrido en Santander agitó las redes sociales, sorprende lo que se observa en un video, del que se dijo en la misma grabación que se trató de un error: una enfermera aplicando una vacuna con una jeringa vacía.

La enfermera introduce la aguja en el brazo izquierdo de una adulta mayor, de inmediato se escucha su exclamación de asombro. La persona que está acompañando, quien se dice es la nieta de la paciente, pregunta  –¿Qué pasó?–.

Algo inimaginable que la jeringa no tenía líquido, la nieta insiste ante la que parece ser la jefe en que no le han aplicado nada. De inmediato se corrige el error y la señora es, al final, vacunada contra el COVID-19.

La nieta de la señora, de nombre Aura Quintero,  después detalló lo ocurrido. Contó que una prima que fue a acompañarlos quiso dejar grabado el momento, cómo vacunaban a su abuela, porque querían compartir en redes sociales ese momento. “Ella se da cuenta que no le aplican nada y de inmediato hace el reclamo y la explicación que nos dan es que la vacuna se había regado”, manifestó Aura.

La entidad en donde ocurrió el extraño caso, Fosunab –Instituto del Corazón de Bucaramanga– no ha dado una explicación de manera oficial. Sin embargo, una persona de la entidad reconoció “que se trató de un error, que ocurrió de manera involuntaria”.

Al respecto la secretaria de Salud del municipio de Floridablanca, Olga Caballero,  manifestó que se le estará haciendo seguimiento a la situación, para dar una explicación clara de lo sucedido.

“La Secretaría de Salud Local es garante y hace las funciones de inspección, vigilancia y control. Debe hacer seguimiento a que se dé completamente la vacunación a la población que se requiere, que en este caso son los adultos mayores a partir de los 80 años”, expresó Caballero.

Redacción Noticias Regionales

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full