A Salvatore Mancuso, exjefe paramilitar colombiano, lo aislaron por dar positivo para coronavirus  
21 mayo, 2020
Harry y Meghan.
Meghan y Harry pagarán la deuda del Reino Unido durante 11 años
21 mayo, 2020
Invasión contra Nicolas Maduro.

Las autoridades impidieron una invasión marítima de militantes. El presidente venezolano, Nicolás Maduro, dijo que el propósito de la invasión era matarlo.(Foto cortesía: Pixabay)

66 participantes de la operación para derrocar a Maduro fueron detenidos

 

El fiscal general venezolano Tarek William Saab dijo que los agentes de la ley detuvieron a un total de 66 personas involucradas en los eventos del 3 de mayo, cuando las fuerzas de autodefensa locales destruyeron parcialmente a un grupo de mercenarios que intentaban ingresar al país por mar.

 

VENEZUELA

Jueves, 21 de mayo del 2020.

 

El ministro del Interior venezolano dijo el 3 de mayo que las autoridades impidieron una invasión marítima de militantes en lanchas rápidas desde Colombia en el estado de La Guaira, ocho atacantes fueron asesinados. El presidente venezolano, Nicolás Maduro, dijo que el propósito de la invasión era matarlo, y entre los participantes detenidos en el ataque, dos ciudadanos estadounidenses, a quienes llamó miembros de la seguridad personal del presidente estadounidense. Las autoridades de los Estados Unidos y Colombia dijeron que no tenían nada que ver con estos eventos.

“En este momento, 66 personas involucradas en estos eventos han sido arrestadas y están bajo la autoridad de la justicia. Se han emitido 99 órdenes de arresto, de las cuales 63 aún están pendientes. Permítanme recordarles que muchas de estas personas se encuentran fuera del país entre Colombia y los Estados Unidos de América «, dijo el Fiscal General durante un discurso transmitido por VTV.

 

Publicidad

 

El Fiscal General agregó que durante 11 interrogatorios, se identificó a la organización responsable de financiar la logística, la alimentación y el alquiler de campos de entrenamiento para mercenarios: la Fundación Venezolana Futuro Presente, contra cuyos empleados también se emitirán órdenes de arresto.

El ministro venezolano de comunicaciones y comunicaciones, Jorge Rodríguez, reveló previamente detalles de un acuerdo de 41 páginas con el cuerpo de plata PMC, que, según él, fue firmado por el líder opositor Juan Guaido y dos políticos buscados internacionalmente: el diputado opositor Sergio Vergara y consultor político de Miami, Juan José Rendón. El documento establece que los militantes para matar a los principales líderes de la República pueden permanecer en el territorio de Venezuela durante más de 400 días y tener permiso para destruir edificios, incluidos los edificios del gobierno. El monto total del contrato es de 212.9 millones de dólares estadounidenses.

FUENTE: Free News

Redacción Noticias de Venezuela

Escríbenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full