Vacuna Obligatoria
Austria es el primer país de la UE en adoptar la vacunación obligatoria
21 enero, 2022
1.000 millones de pesos por cabecillas de las disidencias de las Farc, ante atentado terrorista en Saravena, Arauca
21 enero, 2022

Alto funcionario de EE.UU dice que Álex Saab terminará colaborando con la justicia norteamericana

Alex Saab.

Alex Saab Morán está detenido en el Centro de Detención Federal de Miami, a disposición de la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Florida.

Alto funcionario de EE.UU dice que Álex Saab terminará colaborando con la justicia norteamericana

El representante de EE.UU en Venezuela dijo que «todos quieren colaborar al final» con la justicia norteamericana, refiriéndose a Álex Saab.

VENEZUELA

Viernes , 21  de enero del 2022

Fuente: Primerinforme

James Story, embajador de EE.UU en Venezuela dijo estar convencido que el llamado testaferro del chavismo Álex Saab, colaborará «en algún momento dado» con la justicia norteamericana.

En una entrevista con Analítica, Story dijo que «todos quieren colaborar al final». El diplomático dijo no tener «ninguna duda de que va a colaborar de alguna forma en algún momento dado».

Story dijo en la entrevista que le realizó el citado medio, que Saab colaborará con la justicia norteamericana porque así lo experimentó él en muchos casos mientras trabajó como director de Asuntos Internacionales de Narcóticos y Cumplimiento de la Ley en Colombia y las Américas. Story estuvo en ese cargo entre 2010 y 2015.

El actual destacado de la diplomacia estadounidense para Venezuela, declaró que la extradición de Saab es considerada «una victoria para la justicia» norteamericana. Además desmintió que su gobierno prometiera a Maduro «no hacer nada» contra Saab, como lo habría dicho Maduro recientemente en una alocución oficial.

«Eso no estaba en las cartas», dijo Story aludiendo a supuestas reuniones recientes con emisarios del oficialismo venezolano.

El régimen de Nicolás Maduro está exigiendo a la administración Biden, que libere a Álex Saab. La exigencia sería una condición para regresar a las mesas de negociaciones en México. Estas fueron interrumpidas abruptamente por la dictadura de Caracas, cuando Saab fue enviado de Cabo Verde a EEUU. Maduro pide la liberación inmediata del empresario colombiano para volverse a sentar con sectores opositores en Ciudad de México.

Fuente: Primerinforme

Redacción Noticias de Venezuela 

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

Leo Medina Jiménez
Leo Medina Jiménez
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *