Magangué.
En Magangué cuatro viviendas colapsaron y otras 41 están a punto de desplomarse por erosión que ocasiona el el río Magdalena
21 febrero, 2021
El inmueble incautado al general Jorge Horacio Romero
Fiscalía embarga inmueble de propiedad del general (r) Jorge Horacio Romero por supuesta corrupción
22 febrero, 2021

‘Amenazas de Nicolás Maduro contra Iván Duque solo buscan proteger a las FARC’

Nicolás Maduro y las Farc.

Según el diputado venezolano, Omar González Moreno, “la usurpación venezolana” hace de todo para proteger a las disidencias de las FARC.

‘Amenazas de Nicolás Maduro contra Iván Duque solo buscan proteger a las FARC’

 

Esto lo aseguró el diputado Omar González Moreno en reciente entrevista y a través de las redes sociales, que desde la dictadura se orquestan todo tipo de artimañas para favorecer al grupo guerrillero colombiano que se refugia en Venezuela.

 

VENEZUELA

Domingo, 21 de febrero del 2021

 

El diputado, de la oposición en Venezuela, Omar González Moreno, indicó que las «amenazas de Maduro a Duque sólo buscan proteger a las FARC».

Esto lo dijo después de conocerse las recientes amenazas de Nicolás Maduro, cuando ordenó a las Fuerzas Armada Nacional a “limpiar los cañones”.

Gonzáles Moreno, quien es miembro de la Dirección Nacional de Vente Venezuela, manifestó –además– que desde la usurpación venezolana se emplean diferentes esquemas para la protección de los guerrilleros de las FARC, que dominan diversos territorios en los estados Apure, Barinas, Amazonas, Bolívar, Táchira y Zulia.

“Maduro es el protector de las fuerzas insurgentes de Colombia, y de todas las mafias internacionales que uno se pueda imaginar”, expresó el dirigente de Vente Venezuela.

Además, Omar González Moreno pidió a las Fuerzas Armadas de su país recordar que la política de apoyo que desde Miraflores le han brindado a la FARC ha traído consigo que la narco-guerrilla colombiana no solo ataque al Ejército venezolano, sino que sea responsable de atrocidades que afectan a toda la nación.

El representante del partido liberal venezolano precisó que los venezolanos, y sobre todo las Fuerzas Armadas, deben retomar un sentimiento real de nacionalismo y de amor por el país y rechazar la acción de grupos violentos de otros países en nuestro territorio, y además defender la dignidad de los venezolanos que han optado por emigrar.

“Aquí denunciamos la ofensiva declarada que se ha desatado en contra de los venezolanos en países de América Latina como Perú, Chile y Ecuador; aquí debemos tener muy claro que todos los hijos de este país tenemos que estructurar los medios posibles para hacer respetar los derechos esenciales de nuestros connacionales”.

Por último, dijo en la misma entrevista que emigrar no es un delito, en relación con los venezolanos que buscan oportunidades en otros países,  no tienen nada de diferentes a aquellos extranjeros que en otros tiempos llegaban por millares a Venezuela buscando el mismo sueño de prosperidad y de felicidad, el mismo que ansían los venezolanos en Perú, Chile, Ecuador, Argentina y Colombia por ejemplo.

Redacción Noticias de Venezuela

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full