Donald J. Trump y Vladimir Putin.
Putin y Trump sostienen curioso diálogo telefónico 
23 julio, 2020
Mujer con tapabocas.
El COVID-19 en Ecuador: se restringe la movilidad en buena parte de las provincias
23 julio, 2020
Manifestantes atropellados en Caracas

Los pensionados solicitaban pacíficamente que el Instituto de Seguro Social les proveyerá sus medicamentos.

Atropello a periodistas por el régimen de Nicolás Maduro, en una protesta de jubilados que reclamaban sus medicinas

Un grupo de personas de la tercera edad fueron detenidas en medio de una protesta en la que manifestantes se expresaban pacíficamente reclamando medicamentos y mejor condición social. Los uniformados de la Guardia Nacional Bolivariana y de la Policía Nacional arremetieron contra estas personas.

 

VENEZUELA

Jueves, 23 de julio del 2020

 

Un grupo de pensionados se encontraban ubicados pacíficamente reclamando sus medicamentos en la esquina del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), ubicado en el centro de Caracas, cuando irrumpió en el sitio un piquete de uniformados Guardia Nacional Bolivariana y de la Policía Nacional.

Manifestantes atropellados en Caracas. Venezuela

Manifestantes atropellados en Caracas. Venezuela.

Los efectivos de la Fuerza Pública del régimen de Nicolás Maduro atropellaron este jueves a los adultos mayores, hasta el punto de llevarse a varios de ellos detenidos. Los periodistas que mediaron para que cesaran los atropellos y estaban grabando los que ocurría también fueron arrestados.

Uno de los comunicadores arrestados Carlos Julio Rojas, de quien aún se desconoce su paradero.

 

Lo que estas personas solicitaban es que le suministren sus medicamentos y que se mejore el salario que actualmente reciben, que no les alcanza para cubrir sus gastos básicos. Esto sumado a la crisis que ha generado la pandemia.

Manifestantes atropellados en Caracas. Venezuela.

Manifestantes atropellados en Caracas. Venezuela.

“Humillante miserable pensión. 400.000 bolívares = 1,58 dólares. ONU auxilio”, se podía leer en uno de los carteles que levantaban los pensionados, preciso minutos antes de que apareciera la fuerza pública de Maduro.

Colectivos del régimen

Unas imágenes le están dando la vuelta al mundo, en la que se puede ver la manera como los llamados colectivos auspiciados por la dictadura golpean brutalmente a un grupo de personas que supuestamente  incumplen la cuarentena en Venezuela.

Los encapuchados se grabaron, preciso cuando golpean sin piedad a los ciudadanos con un bate de beisbol.

El video fue subido a las redes sociales este miércoles, en el que se evidencia la manera cómo actúan este grupo de hombres armados, al margen de la ley. Están vestidos de civil. Hasta hacen bromas simulando que cada golpe con el elemento contundente se daba en medio de un partido de beisbol.

Organizaciones que defienden los Derechos Humanos han salido a manifestarse ante este tipo de atropellos, entre esta Organización No Gubernamental  ‘PROVEA’, que ha dicho que ha sido la impunidad la que beneficia al régimen para cometer estos abusos.

 

Publicidad

 

Redacción Noticias de Venezuela

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full