El ajedrecista Jhony Cruz Güiza
Un ciego mostrará a los alcaldes (as) del país y a Petro, su ‘Ajedrez inclusivo, ‘único campo de batallas que debería tener Colombia’
22 noviembre, 2022
Luiz Inácio Lula da Silva
Lula da Silva criticó la solicitud de los liberales de anular las recientes elecciones presidenciales
23 noviembre, 2022
Misión Exploratoria y Comercial Venezuela-Colombia

Al menos 45 empresarios colombianos viajaron a Caracas, Venezuela, a la Misión Exploratoria y Comercial de ambos países. El propósito es reactivar el comercio.

Avanza el impulso comercial entre Colombia y Venezuela, encuentro de empresarios en Caracas

La delegación de empresarios colombianos la conforman 45 ejecutivos. En este encuentro se busca la realización de proyectos e inversiones en sectores estratégicos.

VENEZUELA

Miércoles, 23 de noviembre del 2022

La Misión Exploratoria y Comercial Venezuela-Colombia quedó instalada este  miércoles en Caracas, de empresarios de ambos países, con el fin de promover el comercio binacional.

«El objetivo de la Misión es promover el comercio binacional, la realización de proyectos e inversiones en sectores estratégicos, la creación de encadenamientos productivos y en general, la dinamización de la economía de ambas naciones, reciprocidad y equilibrio comercial», explicó la Federación Venezolana de Cámaras de Comercio y Producción (Fedecámaras) en su cuenta de Twitter.

Por su parte, la Federación Nacional de Comerciantes de Colombia (Fenalco) precisó en un comunicado que la delegación colombiana está integrada por 45 empresarios que durante tres días buscarán oportunidades de negocios y cómo incrementar el intercambio comercial.

Detalló que los sectores que participarán se enfocarán en el área de «‘retail’ (comercio minorista) e industria de alimentos; insumos para la construcción, turismo, logística y vehículos y autopartes, entre otras.

Del acto de instalación participaron el embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, así como autoridades de la Fenalco y Fedecámaras.

Redacción Internacional

Contáctenos en el correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full