Presidente Iván Duque
Presidente Duque dijo que es inaceptable el uso de insignias nazis en la Policía
19 noviembre, 2021
Cárcel de Ecuador.
Confirman que tres colombianos, entre los muertos en masacre dentro de cárceles de Guayaquil, Ecuador
19 noviembre, 2021

Cortan transmisión de ‘Venevisión’ para no mencionar a Gente de Zona, en los Latin Grammy, a opositores del régimen cubano

Gente de Zona.

La agrupación Gente de Zona, ganadores en los Latin Grammy como Mejor canción urbana con el tema ‘Patria y Vida, una crítica al régimen de Cuba.

Cortan transmisión de ‘Venevisión’ para no mencionar a Gente de Zona, en los Latin Grammy, a opositores del régimen cubano

Una grosera censura, la suspensión de un directo de televisión cuándo se anunció cuáles fueron los ganadores a la ‘Mejor canción urbana’. Esto porque  uno de los compositores está en prisión, en manos de la dictadura de Cuba.

 

ENTRETENIMIENTO

Viernes, 19 de noviembre del 2021

La cadena de televisión venezolana, Venevisión, al servicio del régimen de Nicolás Maduro, suspendió de manera burda una transmisión para que los venezolanos no supieran qué los ganadores de uno de los premios Latin Grammy, que fueron los autores de la melodía ‘Patria y vida’, los del grupo Gente de Zona.

Son los artistas cubanos que interpretan la canción que se ha convertido en el himno de las manifestaciones, de los que claman por la libertad en la isla.

Este fue el motivo para que los encargados de la producción del directo de Venevisión enviaran a comercial la transmisión, preciso, cuando los ganadores apenas iban a levantar la estatuilla, para evitar qué los autores del sonado tema fuesen vistos por el público venezolano.

Cuando regresaron al aire ya los de Gente de Zona no se encontraban en escena y se entraba a la premiación de otra categoría.

Es que los censurados son los intérpretes de una canción protesta que dice en una de sus estrofas: «Se acabó y no tenemos miedo. Se acabó el engaño».

Es una fuerte crítica a Miguel Díaz-Canel y al régimen castrista.

«Ahí los tenemos a los ganadores. Sin embargo, bueno… cada uno de los nominados en esta categoría han sido maravillosos», expresó en la transmisión José Andrés Padrón, uno de los presentadores, eso sí, sin mencionar ningún detalle de los ganadores. Es más, se entró a mencionar a los que no se habían alzado con la estatuilla.

Este corte provocó toda una suerte de críticas a través de las redes sociales. Es más, la transmisión regresó cuando ya habían pasado los saludos de agradecimiento del grupo Gente de Zona y se entraba a la premiación de otra categoría.

 

Redacción Internacional

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full