Cancelación de vuelos
Tormenta y pandemia provocan la cancelación de más de 3.600 vuelos en todo el mundo
3 enero, 2022
Naufragos
Se duplica el número de migrantes muertos, los que intentaban llegar a España en el 2021, la cifra llega a 4.000
3 enero, 2022

El dictador Nicolás Maduro dice estar dispuesto a reunirse con Joe Biden, con una condición, que deje libre a Alex Saab

Nicolás Maduro Moros.

El dictador de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

El dictador Nicolás Maduro dice estar dispuesto a reunirse con Joe Biden, con una condición, que deje libre a Alex Saab

Desde el arranque del año 2022 el jefe chavista, Maduro, la emprendió en contra de la oposición y del gobierno norteamericano.  Negó que exista una hiperinflación en su país.

VENEZUELA

Lunes, 3 de enero del 2022

El pasado fin de semana el dictador de Venezuela, Nicolás Maduro, dio a conocer su interés en la apertura de un nuevo diálogo con la oposición y de tener puntos de acuerdo con la Casa Blanca, los que calificó de “directo, valiente, sincero y de entendimiento”, cómo la Casa Blanca.

Aseguró, que la relación entre ambos países no se ha mejorado con la llegada de Joe Biden al gobierno de los Estados Unidos.

También hablo del por qué se suspendieron los diálogos con la oposición en México el pasado 13 de agosto, que fue por la extradición de Alex Saab a los EE.UU., en el mes de octubre pasado.

Calificó el traslado desde cabo verde, África, de su aliado Saab como una “puñalada trapera”.

Sin embargo, los Estados Unidos continúan calificando al detenido, a Saab, como testaferro del régimen venezolano, quien se habría prestado – a través de entidades crediticias norteamericanas– para el lavado de activos, que terminaron favoreciendo al régimen de Maduro.

Por último, el dictador venezolano dejó abierta una posibilidad de acercamiento con el gobierno de Biden, de retomar los diálogos con la oposición, con la condición la libertad a Saab, acción qué continuó calificando como un supuesto “secuestro”.

Maduro también se refirió a la situación económica de Venezuela, asegurando que su país ya no se encuentra en el estado de hiperinflación, condición que empezó en noviembre del 2017.

El Banco Central de Venezuela cálculo en noviembre del 2021 qué el Índice Nacional de Precios al Consumidor (INPC) fue del 8,4 %, que en octubre fue del 6,8 % y en septiembre del 7,1 %.

Diferentes organismos, expertos en este tipo de estadísticas, afirman que la inflación de Venezuela está por encima del 600%.

Redacción Venezuela

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full