Barcelona.
Lionel Messi volvió a entrenamientos con el Barcelona  
7 septiembre, 2020
Indignación por la golpiza que recibieron dos mujeres, por pedir que bajaran el volumen de la música en una fiesta  
7 septiembre, 2020

El régimen de Nicolás Maduro asesinó a más de 1.500 venezolanos este año, ejecuciones extrajudiciales

Uno de los uniformados de las Fuerzas Armadas Especiales (FAES) es sorprendido portando una máscara. A esta unidad del régimen de Nicolás Maduro se le atribuyen la mayoría de las ejecuciones extrajudiciales.

El régimen de Nicolás Maduro asesinó a más de 1.500 venezolanos este año, ejecuciones extrajudiciales

 

Así lo documentó una reconocida ONG  Programa Venezolano de Educación-Acción (Provea) que aseguró que las muertes fueron reseñadas en los registros de la dictadura como supuestos actos porque las víctimas supuestamente «se resistieron a la autoridad». Entre estos un menor fue baleado estando esposado.

 

VENEZUELA

Lunes, 7 de septiembre del 2020

Las cifras producen escalofrío, que 1.500 personas fueron víctima de ejecuciones extrajudiciales en lo que del año 2020 en Venezuela.

Las estadísticas se dan después de acoplar información de Caracas, Miranda, Aragua, Carabobo, Sucre, Bolívar, Táchira, Mérida Trujillo y Zulia. Es decir, que se trata de un número parcial, que habría que recopilar información de otros estados.

 Así lo explicó Marino Alvarado, del Programa Venezolano de Educación-Acción (Provea), organización que con el Centro Gumilla han estado al tanto de las muertes violentas a cargo de agentes del régimen de Nicolás Maduro.

 

Publicidad.

Publicidad.

 

En detalle la cifras dan cuenta que 72  asesinatos de este tipo ocurrieron en Caracas y 129 en Miranda en lo que va de este año. Lo terrible de lo que se ofrece en los resultados de esta investigación es que estas personas fueron retenidas y posteriormente asesinadas.

Se cuenta que una de las víctimas es un menor de 14 años, Isaac Mata, quien fue sorprendido en momentos en que volaba una cometa en Caracas el pasado 17 de abril. Se señalan como autores a miembros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) que arribó al lugar disparando indiscriminadamente.

Según los familiares los agentes del régimen aseguraron que el menor era un delincuente, versión que ha sido negada por ellos de manera categórica. Además, precisan que Isaac fue ultimado estando esposado.

Redacción Noticias de Venezuela

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full