Captura de presuntos asesinos de 2 hermanas en Villa Mayor Bogotá.
Envían a la cárcel a los presuntos asesinos de dos hermanas en una casa al sur de Bogotá
14 septiembre, 2020
Otro robo del siglo: ladrones rompen la pared de una alcaldía para robarse 280 millones de pesos en lingotes de oro
14 septiembre, 2020
Nicolás Maduro.

Nicolás Maduro ordenó que se presente un plan de trabajo para que en el próximo año se fortalezca la educación a distancia.

El régimen de Nicolás Maduro cancela las clases presenciales en Venezuela hasta enero del 2021 por la pandemia

Así lo confirmó el dictador quien confirmó que uno de los canales del régimen chavista será convertido en un canal educativo. Para la oposición se está buscando el adoctrinamiento de los jóvenes en el país.

 

VENEZUELA

Lunes, 14 de septiembre del 2020

 

El dictador de Venezuela, Nicolás Maduro, confirmó este lunes que no es favorable que los estudiantes regresen a las aulas de clase, que sería un riesgo por el COVID-19.

“por eso no hay regreso presencial a clases hasta enero. Vamos a mantener los servicios educativos del país online”, manifestó Maduro.

En la misma alocución ordenó al ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz, para que presente un plan de trabajo para que en el próximo año se fortalezca la educación a distancia.

 “Veremos si en enero regresamos. Pido a Aristóbulo me presenten la fórmula para el inicio del período escolar 2020- 2021”, precisó el dictador.

Publicidad.

Publicidad.

Además, manifestó que la señal Estado Vive TV se convertirá en un súper canal educativo que entrará a desempeñar un papel importante en la educación de los venezolanos.

Este anuncio no fue bien recibido por la oposición que ven un posible adoctrinamiento de los jóvenes a través del sistema a distancia, a través de la televisión.

Este mismo lunes el régimen había confirmado que mantendrá cerrados los aeropuertos hasta el 12 de octubre. Recordemos que esta medida de la dictadura arrancó en marzo de este año y cada 30 días se ha ido ampliando.

 

Redacción Noticias de Venezuela

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full