‘China está mintiendo con las cifras del coronavirus’: medios de comunicación Japoneses
22 marzo, 2020
Muestras de coronavirus.
La mujer hospitalizada en Barranquilla con coronavirus vino remitida de Cartagena
22 marzo, 2020

El régimen de Nicolás Maduro secuestró a un periodista por informar la verdad del coronavirus

Darvinson Rojas, periodista secuestrado por el régimen de Maduro.

Nadie da razón del periodista Davirson Rojas y de sus padres, quienes fueron sacados de su casa en Caracas por miembros las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (Faes-PNB)

El régimen de Nicolás Maduro secuestró a un periodista por informar la verdad del coronavirus

 

Darvinson Rojas, se encuentra en poder de las fuerzas de seguridad de la dictadura. Agentes del gobierno chavista fueron hasta su vivienda y le indicaron que lo buscaban por unos mensajes que había publicado en sus redes sociales.

 

 

VENEZUELA

Domingo, 22 de marzo del 2020

 

 

Miembros de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (Faes-PNB) arrestaron en las últimas horas al periodista Darvinson Rojas, junto al comunicador se llevaron también a sus padres. Fueron sacados a la fuerza de su casa en Caracas, Venezuela.

 

De acuerdo con los mensajes en su cuenta Twitter el periodista alertó que los uniformados llegaron hasta la vivienda ubicada en el oeste de la capital venezolana, con la excusa de que habían recibido una llamada telefónica que daban cuenta de una persona posiblemente contagiada por el coronavirus y que tenían que ir hasta el comando de la Policía.

 

Rojas venía realizando informes de la situación de Venezuela con relación al número de contagiados por el Covid 19, asegurando que el número de personas afectadas era mucho mayor que las que informaba el régimen.

 

Banner principal Empresa de Licores de Cundinamarca.

 

 “Funcionarios de las FAES quieren entrar a juro a la casa, incluso amenazan a los vecinos que salieron a la calle” escribió Rojas en su cuenta de Twitter.

 

Los policías estuvieron golpeando la puerta de entrada a la casa del comunicador, e insistían que debía salir y acompañarlos. Es cuando se aumentan la intensidad de los golpes, hecho que quedó grabado en unos audios que público Rojas a través del Whatsapp.

 

 “Los funcionarios quieren que me vaya con ellos. Siguen amenazando con tumbar la puerta”, se escucha en el audio.

 

Twitter de Rojas, en Caracas.

Con mensajes como este el periodista Davirson Rojas alertó de la presencia de los del FAES en su casa.

 

“Yo no necesito una orden de allanamiento”, dijo uno de los miembros del FAES publicó el periodista en su Twitter.

Mensajes de Davirson Rojas.

Fueron varios los mensajes que Davirson Rojas publicó en su cuenta de Twitter. En uno de estos asegura que cuatro hombres armados y encapuchados estaban en su casa.

 

 

Desde entonces no se sabe nada de Rojas, quien alcanzó a comentar a través de los mismos audios que lo iban a retener por haber publicado unos mensajes, al fondo se escuchaban gritos. Rojas es periodista que se especializa en temas judiciales, y está vinculado con un proyecto de datos relacionado  con violencia, ‘Monitor de Víctimas’.

 

 

Redacción Noticias de Venezuela

Escríbanos al correo elhomenoticas@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

Y nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full