La Armada rusa prueba un misil de crucero hipersónico
19 julio, 2021
Europa se ha situado en la cima de nuestro planeta como continente donde se han llevado a cabo más vacunaciones de primera dosis contra el coronavirus
La CE dijo que Europa ha superado a Estados Unidos en número de personas con la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus
19 julio, 2021

Este es el porcentaje de venezolanos que ganaron la lotería de Visas para vivir en EE.UU

(Foto cortesía: Pixabay)

Este es el porcentaje de venezolanos que ganaron la lotería de Visas para vivir en EE.UU

Cerca de 2 mil venezolanos resultaron seleccionados y notificados para presentar una solicitud que les permita obtener una visa de inmigrante.

VENEZUELA

Lunes, 19 de julio del 2021

Fuente: Primerinforme

El 1,5% de los beneficiados por el Programa de Estados Unidos para Visas de Inmigrantes por Diversidad del año 2022 son venezolanos. Un total de 1.800 personas procedentes del país suramericano lideran la lista de ganadores latinoamericanos. Les siguen los ciudadanos cubanos, quienes ocuparon el segundo lugar en las asignaciones en la región de la lotería de visas.

La información la dio a conocer el Departamento de Estado de los EEUU, en su boletín de lotería de visas correspondiente al sorteo DV-2022, que pretende otorgar hasta 55 mil visas de inmigrante.

Según El Nuevo Herald, la selección es producto del azar entre 7.336.302 extranjeros que calificaron durante el período de inscripción de 35 días del año pasado.

Cerca de 119.021 solicitantes fueron seleccionados y notificados para presentar una solicitud con el fin de obtener una visa de inmigrante.

“Ya que es probable que algunas de las primeras 55.000 personas registradas no prosigan sus casos hasta la emisión de visas, esta cifra mayor asegura de que todos los números del DV-2022 serán utilizados durante el año fiscal 2022”, se lee en el boletín.

Venezuela, primero de la región

En América Latina y el Caribe fueron seleccionados 3.501 solicitantes calificados. La cifra se redujo en un 57% con respecto al año pasado cuando se registraron 5.501 ganadores en la región.

Además de la cifra mencionada de venezolanos, destacan Cuba, con 975, Ecuador con 249, Perú con 198 y Argentina con 146 seleccionados.

 

Fuente: Primerinforme

Redacción Noticias de Venezuela 

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full