Parque temático Disney.
Por coronavirus Disney cerró sus parques en EE.UU, EuroDisney y sus cruceros
12 marzo, 2020
Julio Avelino Comesaña.
Por humillante goleada en la Copa Libertadores el técnico Comesaña abandonaría el Junior de Barranquilla
12 marzo, 2020
PDVSA, nueva sanción.

Estados Unidos profirió una sanción en contra de TNK Trading International, una subsidiaria suiza de la petrolera Rosneft, por apoyar el régimen de Nicolás Maduro.

Fuerte sanción a filial de petrolera rusa Rosneft por hacer negocios con la dictadura de Nicolás Maduro

 

La compañía TNK Trading International, una subsidiaria suiza de Rosneft, ahora hace parte de la lista negra del Departamento del Tesoro norteamericano.

 

 

VENEZUELA

Jueves, 12 de marzo del 2020.

 

 

Se trata de otra drástica medida en contra del régimen de Nicolás Maduro la que ha impuesto este jueves los Estados Unidos. Acaba de a otra filial de la petrolera estatal rusa Rosneft por sus relaciones comerciales con la dictadura venezolana. .

 

“TNK Trading International S.A. es otra filial de Rosneft que gestiona la venta y el transporte de petróleo crudo venezolano, que está sujeto a sanciones”, manifestó este jueves el secretario del Tesoro Steven T. Mnuchin.

Con esta sanción Washington aumenta el cerco  sobre Rosneft que, según el Gobierno del presidente Donald Trump, es la que está oxigenando económicamente la dictadura de Maduro.

Se aclaró, además, que la medida se tomó porque la compañía ligada con Rusia está operando en el sector petrolero de la economía venezolana. Esto lleva a que exista un bloqueo de sus activos que se encuentren en jurisdicción de los Estados Unidos.

Esto también incluye sanciones a Didier Casimiro, presidente del directorio de Rosneft Trading, de quien se supo estuvo reunido con directivos de la estatal venezolana PDVSA, en donde se acordó un asesoramiento empresarial para buscar una salida a la crisis. Además, acordaron el fortalecimiento de las relaciones estratégicas.

 

Redacción Noticias de Venezuela.

Escríbenos  a nuestro correo elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

Y nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full