Carlos Julián Bermeo.
El fiscal de la JEP es acusado, además, de intentar enviar 120 kilos de cocaína a Roma, Italia
6 marzo, 2019
El magistrado de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP), José Miller Hormiga, es mencionado en el caso por corrupción, en el soborno al fiscal de apoyo de este tribunal, Carlos Julián Bermeo.
Fiscal dice no tener pruebas en contra del magistrado José Miller Hormiga por caso de corrupción en la JEP
7 marzo, 2019

Juan Guaidó anunció paro escalonado de los trabajadores públicos en Venezuela

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, anunció que acordó con las centrales obreras un paro escalonado en las próximas horas.

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, anunció que acordó con las centrales obreras un paro escalonado en las próximas horas.

Juan Guaidó anunció paro escalonado de los trabajadores públicos en Venezuela

 

 El líder opositor y presidente encargado del gobierno venezolano se reunió este martes con representantes de los principales sindicatos de su país, buscando el apoyo de los trabajadores públicos en la presión a Maduro. En ese encuentro acordó un cese de actividades.

 

VENEZUELA

Miércoles, 6 de marzo del 2019

 

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, logró el apoyo de otro sector en la oposición al régimen de Nicolás Maduro. Se trata del respaldo de las principales centrales obreras que agrupa a la mayoría de los empleados públicos.

En este encuentro con este frente significativo de la población dijo que el Parlamento mantendrá reuniones permanentes con ellos, con las principales centrales obreras de Venezuela, las  que agrupan al menos 600 sindicatos, líderes con quienes estará coordinando actividades que llevarán a la transición y a unas nuevas elecciones.

“Me opongo al maltrato de los trabajadores. Me opongo a morir de hambre”, manifestó en esta misma reunión José Martínez, actual secretario general del sindicato de la Cancillería de Venezuela, quien hizo un llamado a sus compañeros de trabajo para que se unan al clamor nacional de libertad.

Mientras la respuesta del presidente del régimen, Nicolás Maduro, fue la de llamar a sus seguidores a realizar este sábado otra marcha,  precisamente cuándo Guaidó convocó al país a una movilización  ese mismo día. Este llamamiento a una movilización de la que dijo que sería en contra del ‘imperialismo’ la hizo durante el acto de conmemoración del sexto aniversario del fallecimiento del expresidente Hugo Chávez.

Redacción Venezuela

saladeredaccion@elhomenoticias.com

Síguenos en Twitter en @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full