Davinson Alejandro Machado Campaña
Condenan a 30 años de cárcel a responsable de abusar de tres menores en Risaralda
24 abril, 2023
Remezón en Gobierno Petro: Los ministros que se van y los que llegan en una sorprendente renovación
26 abril, 2023

Juan Guaidó voló a los Estados Unidos, afirma que la persecución del régimen de Maduro se extendió a Colombia

Juan Guaidó

Juan Guaidó, líder opositor del régimen de Nicolás Maduro en Venezuela. Reconocido por varios países en el mundo como ‘presidente interino de este país.

Juan Guaidó voló a los Estados Unidos, afirma que la persecución del régimen de Maduro se extendió a Colombia

El líder opositor venezolano arribó a Miami y dijo a su llegada que dejó el país por las amenazas a él y a sus familiares por parte del régimen de Maduro. 

VENEZUELA

Martes, 25 de abril del 2023

Juan Guaidó arribó este martes a Miami en vuelo directo desde Bogotá. A su llegada al aeropuerto estadounidense ofreció declaraciones a la prensa, aseguró ser un perseguido de la dictadura de Nicolás Maduro.

“Luego de 60 horas de carretera para llegar a Bogotá, saltando la persecución de la dictadura, desafiando al régimen de Maduro, me están sacando de Colombia. La persecución de la dictadura se extendió, lamentablemente, a Colombia, lamentablemente”, dijo Guaidó en sus redes sociales.

Ante las declaraciones del líder opositor el presidente de Colombia, Gustavo Petro, publicó a través de su cuenta de Twitter que Guaidó entró al país de manera irregular.

“Simplemente entra con su pasaporte y pide asilo. Con mucho gusto se le hubiese ofrecido. No tiene por qué ingresar ilegalmente al país. Se le ofreció el permiso de tránsito, no se le deportó de regreso a su país y con el permiso de Estados Unidos voló hacia ese país”, escribió Petro.

Recordemos que el opositor venezolano tiene una prohibición de salir de Venezuela desde el año 2019, desde cuando la Corte Suprema de Justicia determinó, además, el bloqueo de sus cuentas bancarias, una restricción que iría hasta tanto se aclare su situación judicial.

Guaidó agregó en un vídeo que viajó a Colombia por invitación del canciller, Álvaro Leyva, para asistir al encuentro organizado por el presidente Gustavo Petro.

No obstante, Leyva negó el haber hecho alguna invitación al opositor venezolano. Indicó que este ingresó al país de manera irregular. Además, que no se adelantó ningún tipo de sanción en su contra.

Redacción Venezuela

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full