Dificultad para hablar, pérdida de la fuerza en un brazo, pierna o lado del cuerpo, son parte de los síntomas más comunes que indican la posibilidad de un Accidente Cerebrovascular. Foto: Pixabay.
Cómo identificar y qué hacer ante un Accidente Cerebrovascular
11 octubre, 2021
La mayor parte de la herencia del difunto duque de Edimburgo fue para su esposa Isabel II
El príncipe Harry se quedó sin la herencia de su abuelo
11 octubre, 2021

La airada respuesta del ministro de Defensa de Maduro al informe sobre el armamento iraní

La airada respuesta del ministro de Defensa de Maduro al informe sobre el armamento iraní

Insúltos marca registrada del chavismo, fueron parte de la exagerada respuesta de Vladimir Padrino López al informe publicado por el medio colombiano Semana.

VENEZUELA

Lunes, 11 de octubre del 2021

Fuente: Primerinforme 

El ministro de la Defensa del régimen de Nicolás Maduro, reaccionó de una forma violenta al informe publicado por el medio colombiano Semana, que señalaba la compra de un presunto arsenal iraní por la dictadura de Caracas en los últimos meses.

Citando comunicaciones internas de la Fuerza Armada Bolivariana, la denuncia detalla la adquisición de un gran lote de armamento por parte de Venezuela.

El ministro de Defensa del chavismo fue consultado por la investigación sobre el armamento iraní y su reacción estuvo llena de desagravios.

«Te refieres a un bodrio que salió ayer por ahí en un medio de comunicación colombiano», dijo el titular de Defensa de Maduro. Dijo que se trata de «un mal montaje, una grosería, está lleno de mentiras. Eso no es de extrañar, es un medio de la oligarquía colombiana, y la oligarquía que tiene un propósito y es perturbar».

Padrino López señaló al presidente colombiano Iván Duque. Dijo que «la oligarquía que encarna el subpresidente Iván Duque y todo su séquito de delincuentes, eso no merece ningún comentario».

Dijo que lo publicado por Semana son «artimañas, desespero político para tratar de salvar lo insalvable, lo que dejó de hacerse en el pueblo de Colombia en los últimos cuatro años».

 

Según la investigación de Semana existen documentos que comprueban la adquisición, por parte de Maduro, de 2.015 unidades de defensa antiaéreas. «En total son 1.050 misiles, 400 bombas, 500 cohetes, 30 contenedores y 35 radares», reporta el medio colombiano.

Estas revelaciones coinciden con la celebración de un ejercicio militar en Venezuela titulado «Operación Escudo Bolivariano 2021».

 

Fuente: Primerinforme 

 

Redacción Noticias de Venezuela

Contactenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

Leo Medina Jiménez
Leo Medina Jiménez
Editor general /El Home Noticias. Periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *