Marta Lucía Ramírez, vicepresidente de Colombia, retira demanda penal contra periodista
30 julio, 2020
M16 de Gran Bretaña.
Nuevo jefe de inteligencia extranjera se ha posesionado en Gran Bretaña
30 julio, 2020

Este es el estado en que se encuentra la embajada de Venezuela en el norte de Bogotá. Muchas de las puertas arrancadas, los muebles destruidos.

La cancillería de Colombia dice que se investigará  vandalismo a la embajada de Venezuela en Bogotá

 

Después de los hechos denunciados por el embajador de Juan Guaidó en Colombia, el Ministerio de Relaciones Exteriores anunció que tomará medidas para garantizar la seguridad de la sede diplomática, además que solicitó se investigue el vandalismo que se produjo en las últimas horas.

 

VENEZUELA

Jueves, 30 de julio del 2020

 

 

En un mensaje que se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter la Cancillería de Colombia precisa que se abrirá una investigación, que además no se descarta que se aclare las versiones que están circulando de que hubo la participación de los propios funcionarios venezolanos.

“Sobre la vandalización de la instalación del consulado del vecino país en Bogotá, las autoridades investigarán los hechos, incluidas las versiones que indican que los propios funcionarios se llevaron equipos y bienes debido a la falta de pago de sus salarios”.

 

 

Recordemos que Tomás Guanipa, vocero del gobierno interino de Venezuela en Colombia denunció que fueron partidarios del régimen Nicolás Maduro los que destrozaron las instalaciones diplomáticas.

 

Sin embargo, se ha desatado un cruce de información, en el que por su parte que la casa fue saqueda por habitantes de la calle que se entraron a la casona ubicada al norte de Bogotá porque esta se encontraba en total abandono, desde febrero de 2019 cuando hubo el rompimiento de las relaciones con Colombia.


Redacción Noticias de Venezuela

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full