Inicialmente, la obra se estimó en 1,5-2,5 millones de libras, es decir, alrededor de 2-3,4 millones de dólares, lo que ya es un récord para las pinturas del ex primer ministro de Gran Bretaña
Angelina Jolie vendió en 11,5 millones de dólares, un cuadro que le regaló Brad Pitt
2 marzo, 2021
Accidente en Bolivia.
Siete estudiantes universitarios murieron al caer de un cuarto piso en Bolivia
2 marzo, 2021

La  embajadora de la Unión Europea, a quien Nicolás Maduro declaró como persona no grata, abandonó Venezuela

Isabel Brilhante Pedrosa

Isabel Brilhante Pedrosa, jefa de Delegación de la Unión Europea en Venezuela, salió del país este martes en la mañana.

La  embajadora de la Unión Europea, a quien Nicolás Maduro declaró como persona no grata, abandonó Venezuela

El plazo que le impuso el régimen ya se había cumplido el pasado sábado, que fue de 72 horas para que dejara el país. Esto después de que la UE declarara a otros 19 funcionarios del gabinete de Maduro como violadores de Derechos Humanos.

 

VENEZUELA

Martes, 2 de marzo del 2021

 

El gobierno de Nicolás Maduro le impuso a la que encabeza la delegación de la Unión Europea un plazo para abandonar Venezuela, debido a las sanciones que les fueron impuesta el pasado 22 de febreros a unos 19 funcionarios del régimen venezolano, acusados de ser unos violadores de Derechos Humanos. Las sanciones irán hasta noviembre de 2021. Se ha dicho que estas se acordaron procurando no afectar al ciudadano venezolano.

Isabel Brilhante Pedrosa, jefa de Delegación de la Unión Europea en Venezuela, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje con una fotografía que se hizo en Caracas, en la que se ven las montañas al fondo: “Gracias infinitas a todos los venezolanos por su cariño (…) Los llevo a todos en tantos recuerdos hermosos. Mi corazón se queda aquí”, publicó la funcionaria europea.

La dictadura venezolana declaró a Brilhante como persona no grata, quien desde antes de la pandemia ya había querido abandonar el país, pero por la poca disponibilidad de vuelos, esto porque la mayoría de las aerolíneas se han retirado de Venezuela, esto imposibilitó que la despedida se diera antes.

Su salida se hizo con total prudencia por parte de su equipo, de hecho la delegación de la Unión Europea (UE) en ningún momento hizo pública la hora de salida, por temas de seguridad. Sin embargo, a través de los medios locales se informó que arribó al aeropuerto sobre las 6:30 de la mañana.

La sanción para los miembros del régimen por la UE, que fueron impuestas en noviembre de 2017 se extendió hasta finales de año, por la situación del país, en donde no existe la democracia. “En vista de la deteriorada situación en Venezuela luego de las elecciones de diciembre de 2020”, se lee en la decisión de bloque.

Son en total 55 los miembros del régimen sancionados y contra ellos pesan prohibiciones como la de no poder viajar a los países de la UE y la congelación de cuentas bancaria y la confiscación de bienes que posean en estos territorios. A esta lista negra fueron sumados la presidenta y el vicepresidente del Consejo Nacional Electoral de este país.

Redacción Noticias de Venezuela

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full