Juan Carlos Machuca y Cristóbal Luna
Inscriben candidatura del binomio Juan Carlos Machuca y Cristóbal Luna  a la Presidencia y Vicepresidencia de Ecuador
25 septiembre, 2020
Jacobo Abdalá Bucaram
 Migración expulsa de Colombia a Bucaram por entrada ilegal al país
25 septiembre, 2020

La escasez de alimento empujó a las calles a la población de Yaracuy en Venezuela

Protestas en Venezuela multitudinarias.

Mujeres y adultos salieron a las calles reclamando un cambio, que cese la crisis que ha llevado a Venezuela a un estado lamentable. Las personas gritan que no hay alimentos ni agua potable.

La escasez de alimento empujó a las calles a la población de Yaracuy en Venezuela

Este viernes volvieron las protestas de la gente que salió a desafiar a las fuerzas del régimen de Nicolás Maduro. Este jueves los uniformados lanzaron gases lacrimógenos para dispersar a los manifestantes.

 

VENEZUELA

Viernes, 25 de septiembre del 2020

 

La ciudadanía volvió a las calles este jueves, miles de ciudadanos venezolanos desesperados por la falta de alimentos, de los productos necesarios: agua potable, energía y gasolina.

Las protestas se han sentido con mayor rigor en el estado de Yaracuy, en donde las personas se han enfrentado a las fuerzas de seguridad del régimen de Nicolás Maduro.

En las redes sociales circulan varios videos en los que se puede ver a las personas golpeando cacerolas e instrumentos musicales para llamar la atención ante sus necesidades.

 

Pero, no han faltado los atropellos y la detención arbitraria de los ciudadanos que están manifestándose de manera pacífica.

En una de estas grabaciones se puede ver como unos uniformados bajan de manera apresurada de una camioneta y arremeten contra los reclamantes y después suben a varios de ellos al vehículo.

Por su parte el presidente interino Juan Guaidó, quien motivó a otros sectores para que se unan a este clamor ante la crisis que ya tocó fondo.

“Seguid el ejemplo que Yaracuy dio (…) Los venezolanos no nos acostumbramos al desastre, resistimos y nos revelamos”, publicó el mandatario encargado en su cuenta de Twitter.

 

Redacción Noticias de Venezuela

Contáctanos en el correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full