Ya está listo el texto del proyecto de ley que busca solucionar el hacinamiento en las URI y Estaciones de Policía
23 mayo, 2020
Secretaría de Salud.
La Alcaldía de Bogotá identifica otras dos zonas de alto riesgo de contagio con el coronavirus
24 mayo, 2020

La ONU desenmascaró al régimen de Nicolás Maduro, el 98 por ciento de las pruebas para coronavirus son incorrectas

Coronaviurs en Venezuela.

Solo el 2,3 por ciento de los test realizados por el régimen de Nicolás Maduro a los Venezolanos es confiable, según la ONU.

La ONU desenmascaró al régimen de Nicolás Maduro, el 98 por ciento de las pruebas para coronavirus son incorrectas

 

La dictadura venezolana ha salido a decir que es el país en América con el mayor número de pruebas para el COVID-19 sin embargo solo un 2 por ciento de estas tienen grado de certeza, las demás generan dudas, según la Organización de las Naciones Unidas.

 

VENEZUELA

Sábado, 23 de mayo del 2020

El más reciente reporte de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) dejó serias dudas en cuanto a las pruebas para coronavirus que realiza el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela.

Hasta el 21 de mayo, las autoridades han reportado haber realizado un total de 697.691 pruebas de diagnóstico de COVID-19, de las cuales se estima, según el último dato disponible, que unas 16.577 son pruebas PCR”, aseguró en su informe la ONU.

Se trata de un documento que tiene fecha del 22 de mayo, en el que se asegura que solo el 2,3 por ciento de los test que ha realizado la dictadura venezolana tiene confiabilidad.

Las únicas pruebas confiables, en el mundo con total reconocimiento para detectar la presencia del COVID-19 son las Reacción en Cadena de la Polimerasa (PCR). Estas son unas técnicas para el recogimiento de muestras de mucosas de nasofaríngeas con la que se amplían pequeños fragmentos de ADN para identificar la presencia del virus. Estas permiten dar unos resultados con un 99 por ciento de confiabilidad.

 

NICOLÁS MADURO.

Este es el encabezado del informe que hizo la Organización de las Naciones Unidas que cuestiona las supuestas pruebas hechas por el régimen de Maduro.

 

De acuerdo con el informe de la ONU en poder de EL HOME NOTICIAS el 97,7 por ciento de las pruebas que se ha hecho en Venezuela para el COVID-19 tienen credibilidad, esto hasta el 21 de mayo que dicen que fueron 681.114. Estas se han hecho de manera rápida, “con una sensibilidad limitada”, conclusión, estas han sido incorrectas.

 “El aumento en la capacidad de aplicación de pruebas PCR es una prioridad para la respuesta considerando que las pruebas rápidas tienen una sensibilidad limitada si son realizadas a personas con menos de 5-8 días de haber sido infectadas”, precisa la ONU en el documento.

Además, en este informe hay algo que aumenta la falta de credibilidad al régimen de Nicolás Maduro, y es que el laboratorio del Instituto Nacional de Higiene Rafael Rangel, ubicado en Caracas viene desarrollando el análisis de unas 600 pruebas por día. Esto qué quiere decir, que son mucho menos de las que hacen otros países vecinos.

Es el caso de Colombia, que en un solo día, solo el pasado viernes 22 de mayo realizó 7.964 pruebas de PCR y Argentina 4.615.

 “La Organización Mundial de la Salud también recomienda un incremento masivo del número de pruebas de diagnóstico para identificar los casos, una vez identificados deben aislarlos y sus contactos deben cumplir una cuarentena”, precisa el informe de la ONU.

Publicidad

 

Redacción Noticias de Venezuela

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

1 Comment

  1. FRANCISCO OSORIO LOPEZ dice:

    Y EL ASQUEROSO PETRO JACTANDOSE DE LA LLEGADA DE 5 BUQUES CARGADOS DE GASOLINA PROCEDENTES DE IRAN (TRAYENDO LEÑA PARA EL MONTE), Y ALLÁ DENUNCIANDO QUE ESE COMBUSTIBLES ES PARA QUE LOS MILITARES BOLIVARIANOS SE REBUSQUEN VENDIENDOLO A COMO Y A QUINES SE LES DE LA GANA, INCLSUIVE A NARCOS DE ELN Y FARC EN BENEFICIO DEL CARTEL DE LOS SOLES QUE LO NECESITAN PARA PROCESAR LA COCA. Y AFIRMAN INCONFORMES QUE PARTE DE ESE COMBUSTIBLE YA ESTÁ RUMBO A CUBA REGALADO POR MADURO A SUS VECINOS PARASITOS COMPADRES DE IDEOLOGIA, MIENTRAS LOS NACIONALES VENEZOLANOS SEGUIRAN PADECIENDO LAS AFUGIAS DE LA FALTA DE COMBUSTIBLE. VENEZUELA BOLIVARIANA QUE SE JACTABA DE TENER RESERVAS PETROLIFERAS PARA MUCHOS AÑOS Y CONTAR CON LAS MEJORES REFINERIAS DE LAS AMERICAS, AHORA LIMOSNEANDO SOBRADOS DE OPORTUNISTAS PORQUE EL INEPTO Y CORRUPTO DESGOBIERNO ACABÓ CON LA INFRAESTRUCTURA QUE GOBIERNOS DEMOCRATICOS ANTERIORES TENIAN FUNCIONANDO EFICIENTEMENTE. DEFINITIVAMENTE DONDE LLEGA EL SOCIALISMO ES PANDEMIA PEOR QUE EL COVID 19 POR QUE CORROE Y VUELVE RIPIO TODO LO QUE NO SE PUEDEN ROBAR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full