Justin Bieber y la Hailey Baldwin, se comprometió el pasado julio, durante unas vacaciones en las Bahamas.
Justin Bieber y Hailey Baldwin confirmaron su matrimonio en Instagram
19 noviembre, 2018
Agentes aduanales se vieron obligados a reducir sus nóminas a solo su círculo familiar, ante la imposibilidad de mantener los gastos operativos.
Importación de productos navideños disminuyó 98%: Caduainco
19 noviembre, 2018
Omar Barboza, presidente de la Asamblea Nacional.

Omar Barboza, presidente de la Asamblea Nacional.

Legimitidad de Nicolás Maduro será cuestionada: Barboza

 

Saúl Ortega, diputado de la Asamblea Nacional Constituyente, afirmó que Nicolás Maduro asumirá legalmente el período presidencial.

 

VENEZUELA
Lunes, 19 de noviembre de 2018

 

Omar Barboza, presidente de la Asamblea Nacional (AN), manifestó que a partir del 10 de enero de 2019 la legitimidad constitucional del presidente de la República quedará cuestionada.

A su juicio, «el período constitucional iniciará sin un presidente electo legítimamente», afirmó este domingo el diputado en el programa Diálogo con de Televen. El parlamentario expresó que las elecciones que se realizaron el 20 de mayo pasado fueron un «simulacro» no reconocidas a nivel internacional, e indicó que «por eso creemos que antes de esa fecha debe producirse una solución política que evite que la crisis se agrave».

Barboza destacó que en el acuerdo que se aprobó en la AN el 13 de noviembre se diagnosticó la situación socioeconómica del país y el planteamiento de la necesidad de que la comunidad internacional ayude al restablecimiento de la democracia. 

«Asumirá legalmente»

En otro sentido, Saúl Ortega, diputado de la Asamblea Nacional Constituyente, afirmó este domingo que Nicolás Maduro asumirá legalmente el período presidencial. «Ya las elecciones las hubo el 20 de mayo» expresó en una entrevista con el periodista Carlos Croes, en donde a su vez informó que la nueva Constitución que está haciendo la Asamblea Constituyente y que aún no se conoce, «tendrá que ser sometida a votación para su aprobación por los ciudadanos venezolanos», dijo Barboza, presidente de la AN

 

Redacción VENEZUELA
saladeredaccion@elhomenoticias.com
Fuente: El Universal de Venezuela.

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full