Hamza Bin Laden, hijo de Osama Bin Laden.
Murió hijo de Osama Bin Laden, actual jefe del grupo terrorista Al Qaeda
31 julio, 2019
Jesús Santrich sigue recibiendo su sueldo.
Polémica por pago de sueldo a Jesús Santrich quien no volvió a aparecer a las sesiones del Congreso
1 agosto, 2019

Los grupos criminales que apoyan a Maduro grabaron un video  exhibiendo su  peligroso arsenal

Colectivos armados en Venezuela.

Este es uno de los grupos de asesinos que brindan su respaldo al régimen de Nicolás Maduro, de los que salen a las calles a asesinar a todo aquel que proteste en contra de la dictadura chavista.

Los grupos criminales que apoyan a Maduro grabaron un video  exhibiendo su  peligroso arsenal

 

Una banda criminal acciona sus armas para rendirle tributo a uno de sus compañeros asesinados en un reciente enfrentamiento armado.  Estos grupos es de los que siembran el terror en Venezuela y amenazan a todo aquel que esté en contra del régimen Chavista. 

 

VENEZUELA

Miércoles 31 de julio del 2019

Lazando arengas intimidatorias tales como “¡Sueltela!” un grupo de hombres accionan sus armas, disparan indiscriminadamente.  Apenas desocupan sus proveedores vuelven a cargar para seguir disparando al aire.  Es la terrible imagen que quedó grabada en un video catado en la localidad de Altagracia De Orituco (estado de Guárico), que está circulando a través de las redes sociales.

Este grupo criminal realizó esta actividad y la grabaron en vídeo para mostrar su peligroso arsenal que en muchas ocasiones reciben la aprobación del régimen de Nicolás Maduro. Muestran varias pistolas, Mini Uzi y aún fusiles de asalto.

En el video se observan no son más de 15 hombres que según venezolanos de Altagracia De Orituco estos se hacen llamar ‘el Tren del Llano’ y se mantienen haciendo de las suyas en una parte denominada Cerro Peña de Mota.

Para algunos venezolanos lo que hicieron estos delincuentes, gastando municiones,  fue dar a conocer su poderío en armas ante otros grupos armados que delinquen en ese país.

Los hombres armados actuaron ante la mirada atónita de varios jóvenes ubicados a la entrada de sus casas, dispararon mientras llevaban sobre sus espaldas unos bolsos con el sello bolivariano, de los mismos que reparte el régimen de Nicolás Maduro.

Ante la crisis económica  y social que afronta Venezuela las armas que se ven en el video valen una gruesa suma de dinero, al que se le suma el costo de la munición, lo que muestra la inseguridad con la que conviven los venezolanos.

El lugar de los hechos es un distante de la frontera Colombo venezolana en donde confluyen varios grupos armados, como guerrilla que alimenta sus actividades delincuenciales con narcotráfico y secuestro.

A los grupos armados se les denominan ‘Colectivos’, que son los que atacan a tiros a las personas que salen a las calles en contra de la dictadura. Estos accionan sus armas en contra de la multitud, sin importar las fatales consecuencias,   que los que estén protestando sean adultos mayores, que salen a reclamar por la falta de los servicios básicos:  agua luz y gas o por la falta de atención médica, medicinas  y de alimentos.

Precisamente en el informe que presentó Michelle Bachelet hace referencia de estos colectivos que Asesinan a la población civil y una de sus recomendaciones fue la de desarmar a  estas milicias que entregan su total respaldo al chavismo.

Redacción Noticias de Venezuela

Escríbenos al correo:  saladeredaccion@elhomenoticias.com

 


Síguenos en Twitter en @elhomenoticias

 

 

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full