El seleccionado de Colombia Su-20 le ganó a Nueva Zelanda desde el cobro de los 11 pasos 5 goles a 4. Clasifica así a los cuartos de final del Mundial de su catego
La Selección Colombia sub 20 se metió en los cuartos de final al vencer a Nueva Zelanda
2 junio, 2019
La salida del territorio venezolano lo confirmó la misma compañía Rostec. El régimen de Maduro no tiene con qué pagar tanto personal.
La respuesta de Rostec a la retirada de asesores rusos de Venezuela
3 junio, 2019

Los rusos empiezan a abandonar a Venezuela, la retirada de los principales asesores de Nicolás Maduro es gradual

Nicolás Maduros Moros.

La compañía rusa de defensa nacional Rostec ordenó el retiro gradual de sus hombres que están en Venezuela. Un duro golpe al régimen de Nicolás Maduro Moros.

Los rusos empiezan a abandonar a Venezuela, la retirada de los principales asesores de Nicolás Maduro es gradual

 

En una sorprendente decisión del gobierno de Rusia se ha ordenado el retiro de los consejeros militares de Venezuela. Expertos precisan que este retorno de los fuertes aliados de Maduro es porque el régimen no tiene con qué pagarles y la deuda sigue creciendo. 

 

Noticias de Venezuela

Domingo, 2 de junio del 2019

La compañía rusa de defensa nacional Rostec, la misma que hizo el entrenamiento a las tropas militares en Venezuela, ordenó que se retirara buena parte de su personal de país.

Se ha dicho que es hasta nueva orden, hasta que se realice una seria evaluación de la situación económica de ese país, que afronta un bloqueo comercial por parte del gobierno de los Estados Unidos. Así lo dio a conocer el portal informativo Noticias de Israel.

Según Noticias de Israel la situación del régimen de Nicolás maduro es en la medida en que pasan las horas más crítica,  porque  ya no tiene medios económicos para seguir pagando los servicios de Rostec, y tiene en este una elevada deuda con los rusos que no ha podido suplir de contratos anteriores.

Se trata de una salida gradual. De acuerdo con los expertos, esto se está dando debido a que ya no hay contratos, porque no tienen los recursos para respaldarlos. Se está sintiendo el bajón en la producción de petroleo, la principal fuente de Caracas.

Es un duro golpe para Nicolás Maduro quien siempre ha alardeado del apoyo de Moscú y de Pekín en caso de una intervención militar ordenada por Washington.  Son China y Rusia sus principales aliados, de quienes el mismo Maduro ha expresado que  estos dos países están dispuestos a desplegar sus baterías militares en caso de una invasión extranjera. Pero lo que está sucediendo es, sin lugar a dudas un revés a su pretensión de mantenerse en el poder.

 

Redacción Noticias de Venezuela

saladeredaccion@elhomenoticias.com

Síguenos en Twitter en @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

1 Comment

  1. […] Leer noticias relacionada: Los rusos empiezan a abandonar a Venezuela, la retirada de los principa… […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full