Michael G. Kozak
Estados Unidos acusa a China de mentir con la información para evadir su responsabilidades en la pandemia
13 mayo, 2020
Cristiano Ronaldo en el Barcelona
El Barcelona estuvo a punto de comprar a Cristiano Ronaldo, esta es la historia
13 mayo, 2020

Más abusos del régimen de Nicolás Maduro, le cortó el gas y la energía al embajador de Francia en Caracas

Desde comienzos de mayo he sido víctima de acciones hostiles por parte del régimen de Nicolás Maduro. Romain Nadal, embajador de Francia en Venezuela.

Más abusos del régimen de Nicolás Maduro, le cortó el gas y la energía al embajador de Francia en Caracas

 

 Ante este atropello el ministerio de Relaciones Exteriores en París solicitó a su enviado en Venezuela que haga pública una condena ante lo ocurrido. Se trata de medidas  que entorpecen el normal funcionamiento de su Embajada en Caracas.

 

 

VENEZUELA

Miércoles, 13 de mayo del 2020.

 

La denuncia la hizo el embajador de Francia en Venezuela que desde comienzos de mayo ha sido víctima de acciones hostiles por parte del régimen de Nicolás Maduro, entre estos de dejar la sede francesa en Caracas sin los servicios de gas y electricidad.

Además, reveló que para poder llegar hasta la sede de la embajada, que está muy cerca de su lugar de residencia tiene que atravesar unos cordones militares, que la sede de la diplomacia francesa  está rodeada de un eslabón de seguridad oficial. Es decir que para salir y entrar tiene que someterse a un filtro de la policía chavista, del Sebin.

Publicidad

Contó el embajador francés que el servicio de energía se lo cortaron desde el pasado 3 de mayo, mientras que el suministro de gas se lo quitaron en estos días. No existe justificación alguna porque los apagones son de pocas horas.

De hecho el Ministerio de Relaciones Exteriores, en París, le requirió al  embajador venezolano, que denuncie ante los organismos internacionales de las graves “violaciones graves” de la Convención de Viena sobre Relaciones Diplomáticas.

Redacción Noticias de Venezuela

Escríbenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full