Edgar Alfonso Bejarano, exdirector de la CAR Cundinamarca.
Suspenden a exdirector de la CAR Cundinamarca por irregularidades en contrataciones
6 enero, 2019
Billetes de 500 euros.
Sacarán de circulación los billetes de 500 euros, los preferidos de los narcotraficantes
7 enero, 2019

‘Nicolás Maduro deberá abandonar el poder con dignidad’

Ernesto Araujo, ministro de Estado de Relaciones Exteriores de Brasil. le hizo un llamado a Nicolás Maduro para que entregue el poder el próximo 10 de enero.

Ernesto Araujo, ministro de Estado de Relaciones Exteriores de Brasil, le hizo un llamado a Nicolás Maduro para que entregue el poder el próximo 10 de enero.

‘Nicolás Maduro deberá abandonar el poder con dignidad’

 

Así lo dijo Ernesto Araújo, canciller de Brasil, quien le hizo un enérgico llamado al dictador venezolano a  «tomar conciencia» y a entregar el poder a la Asamblea Nacional el próximo 10 de enero, para que el país recupere su democracia y el sufrimiento en que se encuentra sumido. 

 

Venezuela

Domingo, 6 de enero del 2019

Ernesto Araújo, canciller de Brasil dijo que la decisión del Grupo de Lima que solicita a Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, a desistir de su decisión de posesionarse el próximo 10 de enero para un nuevo mandato presidencial. Precisó que supone una «oportunidad» de que abandone el poder con «un mínimo de dignidad«.

Así lo dijo el canciller brasileño en una entrevista que concedió al canal Globo en donde enfatizó que Maduro debería tomar conciencia de esa oportunidad para que de inmediato entregue el poder a la Asamblea Nacional.

Además manifestó que no debería hacer caso omiso a la petición del Grupo de Lima, formado por 14 países de la región, que entregando el mandato se acabaría “el sufrimiento del pueblo venezolano, que está siendo oprimido por una dictadura» y de esa forma se reestablecería la democracia.

Los países que hacen parte entre los que están Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Guyana, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú y Santa Lucía, no reconocen los resultados de los comicios electores que se dieron el pasado 20 de mayo en Venezuela.

Un total de 13 de los miembros coincidieron en afirmar que la elección de dictador Maduro carece de «legitimidad«, porque se le negó la oportunidad de la participación de los demás representantes políticos y es claro que no se permitió una observación internacional.

Redacción Venezuela

saladeredaccion@elhomenoticias.com

 

Síguenos en Twitter en @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full