Encuentran muerto a un atleta que había participado en los Juegos Olímpicos de Invierno 2006
10 mayo, 2020
Casa de Nariño en Colombia
El gobierno de Iván Duque rechazó con firmeza las acusaciones de Maduro, que busca vincularlo con la ‘incursión a Venezuela’
10 mayo, 2020
Juan Guaidó

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela y el líder de la oposición, Juan Guaidó, a quien muchos países reconocen como el mandatario interino de ese país, denunció falsos positivos de Nicolás Maduro.

Nicolás Maduro ordenó 12 falsos positivos en operaciones contra la oposición: Juan Guaidó

 

El presidente interino de Venezuela, denunció la muerte de al menos doce personas en acciones excesivas de las fuerzas de seguridad del régimen en contra la oposición y lanzó una alerta a la comunidad mundial de una nueva  “operación de exterminio”.

 

 

VENEZUELA

Domingo, 10 de mayo del 2020.

 

 

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, denunció a través de un comunicado las acciones que ha emprendido el régimen de Nicolás Maduro en contra de aquellos que no están de acuerdo con el cuestionado Gobierno que preside. Informó que se han registrado más de diez muertes en las acciones militares de las últimas horas.

 

“Al menos 12 personas fueron asesinadas en medio de los operativos de las últimas horas. No se han revelado las identidades de las víctimas, ni se han ofrecido detalles de por qué motivo fueron ejecutadas extrajudicialmente”, expresó Guaidó en el comunicado a nombre del “Gobierno Legítimo de Venezuela”.

En el mismo documento declaró la detención ilegítima del excocenjal Junior Pantoja, “un reconocido vecino del sector José Félix Ribas que nada tiene que ver con actividades fuera de la ley”. De acuerdo con la información que ha suministrado la oposición la captura de Pantoja habrían ocurrido en el barrio de Petare, en la capital Caracas.

Publicidad

 

En el comunicado también se habla de la existencia de agrupaciones ilegítimas auspiciadas por la dictadura que se mueven para sembrar pánico para evitar las movilizaciones y reprimir a los sectores populares venezolanos.

En lo que tiene que ver con Nicolás Maduro, este sábado el dictador anunció la supuesta captura de otros tres presuntos implicados en el desbaratado ataque vía marítima del pasado fin de semana, supuestamente en contra de su gobierno. Es decir que la cifra de detenidos por estos hechos, ampliamente publicitados por régimen, van 34 capturas.

Los nombres de estas personas detenidas son Junior de Jesús Silva, Anthony José Reyes y Jackson Taquiba Becerra, a quien Maduró señaló de estar participando en un supuesto plan terrorista.

De esta operación el ministro de Defensa venezolano, Vladimir Padrino López, dio a conocer a través de las redes sociales unas fotografías de las personas aprehendidas quienes visten con uniformes deportivos, con el rostro cubierto y rodeado de un grupo de militares que portan armas de largo alcance.

Redacción Noticias de Venezuela

Escríbenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

Y nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full