Luisa Fernanda W.
‘A los 40 voy hacer la presidente de este país’: Luisa Fernanda W.
18 agosto, 2019
Régimen de Nicolás Maduro.
Brasil prohibió la entrada de altos funcionarios del régimen de Nicolás Maduro
20 agosto, 2019

Nicolás Maduro y su régimen amenaza con adelantar elecciones legislativas para fraccionar a la oposición y condicionar la mesa de diálogo

Nicolas Maduro y Diosdado Cabello.

El régimen de Nicolás Maduro, a través de Diosdado Cabello, designó una comisión para adelantar las elecciones legislativas, otra estrategia en contra de Juan Guaidó y la oposición.

Nicolás Maduro y su régimen amenaza con adelantar elecciones legislativas para fraccionar a la oposición y condicionar la mesa de diálogo

 

Es la nueva estrategia del chavismo en Venezuela en contra de Juan Guaidó, en procura de debilitar a la oposición en la mesa de diálogo, después del fracaso de la dictadura de bajar las sanciones que le tiene  Estados Unidos.

 

Noticias de Venezuela.

Lunes, 19 de agosto del 2019

Ya fue nombrada una comisión que deberá evaluar la posibilidad de convocar a elecciones legislativas en los primeros meses del 2020, es decir, un año antes de que se dé por terminado el actual periodo del Parlamento venezolano.  El Jefe de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello) delegó esta misión para presionar a la oposición.

Esta acción llega como represalia después de que Washington implantara nuevas sanciones al régimen de Nicolás Maduro, el pasado 5 de agosto. Esto llevó a que el régimen se levantara de la mesa de negociaciones,  en la que participa como garante el gobierno de Noruega.

De paso la oposición que lidera Juan Guaidó ha venido exigiendo que se convoquen a elecciones pero para elegir a un nuevo presidente, solicitud que ha tenido el rechazo de Nicolás Maduro.

Expertos aseguran que Maduro se levantó de la mesa porque contaba que a través de la oposición podría convencer a Estados Unidos de levantar algunas de las sanciones que pesan en contra de su gobierno. Pero, fue todo lo contrario porque lo que hubo fue un aumento de las inhabilidades.

Redacción Noticias de Venezuela

Escríbenos a nuestro correo:

saladeredaccion@elhomenoticias.com

 


Síguenos en nuestra cuenta de Twitter @elhomenoticias 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full