Jesús Santrich sigue recibiendo su sueldo.
Polémica por pago de sueldo a Jesús Santrich quien no volvió a aparecer a las sesiones del Congreso
1 agosto, 2019
Cultívos ilícitos.
Los sembrados de matas de coca en el país dejaron de crecer
2 agosto, 2019

No se descarta que vengan más bloqueos a Venezuela por parte de los Estados Unidos

Donald Trump anuncia bloqueos a Venezuela.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dijo que se está preparando una cuarentena que obligará a Nicolás Maduro a abandonar el poder muy pronto.

No se descarta que vengan más bloqueos a Venezuela por parte de los Estados Unidos

 

Esto dijo el presidente Donald Trump, quien precisó que están repasando nuevas presiones económicas y diplomáticas para obligar a la pronta salida de Nicolás Maduro del poder.

 

VENEZUELA

Jueves, 1 de agosto del 2019

El aumento a los bloqueos a Venezuela precipitará muy pronto la salida del dictador. Así lo reveló el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien dijo en las últimas horas que se está preparando una ‘cuarentena’, una especie de aislamiento forzado, otro potente cerco que sin lugar a dudas no le dejará otra salida a Nicolás Maduro que la de abandonar el poder.

El mandatario norteamericano no dio más detalles de cuándo ni cómo se implementará la nueva medida, la presión diplomática y económica en contra del régimen. En su reciente alocución no hizo mención de una posible acción militar por parte de su gobierno.

Esta semana el asesor de seguridad de la Casa Blanca John Bolton lanzó otro ultimátum a las cabezas del gobierno chavista, para que aprovechen la transición sin ningún tipo de afectaciones.

“Maduro y sus amigos que le queda deben aceptar la oferta de una salida antes de que se cierre la puerta”, escribió Bolton en su cuenta de Twitter.

Además, Bolton también anunció que el exvicepresidente y actual ministro de Industria, Tareck el Aissami, ya hace parte de la lista negra, de los más buscados por el Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos.

Recordemos que EE. UU, es uno de los países que mantienen su respaldo al presidente interino de Venezuela Juan Guaidó.

Redacción Noticias de Venezuela

Escríbenos a nuestro correo:

saladeredaccion@elhomenoticias.com

 


Síguenos en la cuenta de Twitter @elhomenoticias

Leo Medina Jiménez
Leo Medina Jiménez
Editor general /El Home Noticias. Periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *