En el caso de que Antonio Conte regrese a un banco de la Serie A antes de enero, renunciará a parte de la indemnización que se le tendría que dar. El estratega italiano suena en el Real Madrid.
Con presupuestos reducidos debido al Covid, la Serie A lo apuesta todo por los técnicos
27 mayo, 2021
El luchador de la WWE afirmó que ama y respeta al pueblo Chino y pide disculpas. De esta manera, se dirigió públicamente a sus fans chinos a través de Twitter personal .
John Cena se disculpa con los chinos
27 mayo, 2021

Pésima calidad de gasolina de PDVSA daña cientos de vehículos en la frontera

(Foto cortesía: Primerinforme)

Pésima calidad de gasolina de PDVSA daña cientos de vehículos en la frontera

Hasta 30 dólares semanales gastan los habitantes de la frontera para reponer la bomba de gasolina de sus vehículos porque la mala calidad del combustible las daña.

VENEZUELA

Jueves, 27 de mayo del 2021

Fuente: Primerinforme 

Los venezolanos no solo sufren con la escasez de combustible sino también con la mala calidad de la poca que se está comercializando actualmente. De los más afectados son los comerciantes y choferes particulares en la frontera pues sus vehículos han sufrido severos daños por la mala calidad de la gasolina de PDVSA.

Los conductores en la frontera debían luchar contra la escasez combustible y el precio que deben pagar para poder surtir en el mercado negro. Ahora los gastos se han incrementado con los desperfectos mecánicos que sufren sus vehículos por la calidad de la gasolina de PDVSA.

Hasta 30 dólares semanales gastan los habitantes de la frontera para reponer la bomba de gasolina de sus vehículos porque la mala calidad del combustible las daña.

¿Que otras piezas deben ser reemplazadas constantemente?

La terrible situación con la mala calidad de la gasolina de PDVSA la viven mototaxistas y transportistas en general de las zonas de El Nula, Alto Apure, y El Piñal y otras localidades del estado Táchira.

Aparte de las bombas de gasolina también tienen que reponer las bujías, carburador e inyectores, que son algunas de las piezas que terminan dañándose por la mala calidad de la gasolina, y por lo cual acaban padeciendo los conductores.

Según la información publicada por el medio local Radio Fe y Alegría, un taxista en la frontera tuvo que cambiar en una misma semana tres veces la batería que alimenta de energía la bomba de inyección de gasolina al motor.

El combustible que compró en las estaciones de servicio del estado Táchira es tan malo que terminó quemando la pieza dos días seguidos.

Pérdida de trabajo y dinero por la gasolina de PDVSA

Conductores de taxis, vehículos particulares y motorizados también cambian las bujías y otros repuestos de manera interdiaria.

Así de cruda es esta realidad. La frustración es mayor porque entre que comprar la pieza, la instalan y comienzan de nuevo ya han perdido hasta dos días de trabajo.

“Esa gasolina tiene gasoil o agua, ya llevo 30 dólares gastados en una semana con las pilas”, son algunas de las frases que repitieron los conductores al medio venezolano.

Las advertencias de los especialistas

A finales del año pasado especialistas y trabajadores de la estatal venezolana PDVSA advirtieron que la gasolina que se estaba produciendo en la empresa era de muy mala calidad porque no se estaba procesando como debía.

El secretario ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela, Eudis Girot, aseguró en ese momento que el combustible que se produce en El Palito es de 83 octanos y de muy mala calidad. Según el dirigente está requiere de otros aditivos para tener el octanaje adecuado.

Fuente: Primerinforme 

 

Redacción Noticias de Venezuela 

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

Leo Medina Jiménez
Leo Medina Jiménez
Editor general /El Home Noticias. Periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *