El temblor se sintió con mayor intensidad en capitales como Cali, Ibagué, Neiva, según el Servicio Geológico Colombiano.
Otro sismo sacudió la región centro del territorio colombiano
26 enero, 2019
Gustavo Aníbal Giraldo Quinchía, alias Pablito, es miembro del Comando Central (Coce) del Eln, quien deberá ser capturado para que responda por el atentado a la Escuela de Cadetes General Santander en Bogotá.
Juez ordenó la captura de cuatro de los cinco jefes del Eln por carro bomba en Bogotá
26 enero, 2019

‘Qué nadie haga ningún tipo de negocios con Nicolás Maduro’: Mike Pompeo

El secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo, hizo un llamado en la ONU a todos los países a poner fin a sus transacciones financieras con Nicolás Maduro.

El secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo, hizo un llamado en la ONU a todos los países a poner fin a sus transacciones financieras con Nicolás Maduro.

 

‘Qué nadie haga ningún tipo de negocios con Nicolás Maduro’: Mike Pompeo

 

Se agudiza la crisis en Venezuela. El secretario de Estado norteamericano fijó ocho días de plazo para que se convoque a nuevas elecciones, de lo contrario que se nombre como presidente legítimo a Juan Guaidó, juramentado esta semana como encargado, dijo el Secretario de Estado Norteamericano en la ONU.

 

VENEZUELA

Sábado, 26 de enero del 2019

 

 Mike Pompeo, secretario de Estado norteamericano, hizo una recomendación este sábado en la Organización de las Naciones Unidas, ONU, en la reunión especial del Consejo de Seguridad sobre la crisis venezolana,  a todos los países miembros para que sigan el ejemplo de Estados Unidos, de acabar de una vez por todas con cualquier tipo de relación económica con Nicolás Maduro Moros, al que calificó de un mandatario ilegítimo.

Además, pidió que de manera unánime se debería reconocer a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela. “Esperamos también que cada una de esas naciones se aseguren de desconectar sus sistemas financieros del régimen de Maduro”, manifestó Pompeo a la salida del recinto de la  ONU.

En su discurso llamó a ser parte de “las fuerzas de la libertad» en apoyo del presidente de la Asamblea Nacional, Guaidó, además de estimar un aislamiento de Rusia por estar apoyando al presidente ilegítimo.

«Ahora es el momento para que cada nación elija de qué lado está. No más atrasos, no más juegos”, sentenció Pompeo.

Sus palabras estuvieron llenas de fortaleza en la que insistió que había llegado la hora de apoyar al presidente interino, Guaidó “y terminar con esta pesadilla. No hay excusas”.

 

Redacción Venezuela

saladeredaccion@elhomenoticias.com

 

Síguenos en Twitter en @elhomenoticias

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full