Tropas de Estados Unidos
Fuerzas armadas de Estados Unidos están siendo retiradas de Alemania
29 julio, 2020
Científicos en la Universidad de Columbia.
¡Qué horror! En Colombia 30.000 pruebas están sin identificar porque no supieron archivarlas
29 julio, 2020
Vandalizan embajda de Venezuela en Colombia.

Los vándalos, al parecer ordenados por el régimen chavista, destruyeron todo lo que había en las dependencia diplomática de Venezuela en Colombia.

‘Simpatizantes del régimen de Maduro destruyeron embajada de Venezuela en Colombia’: embajador de Juan Guaidó

 

El representante en Colombia del presidente interino responsabilizó a venezolanos auspiciados por el dictador venezolano de los destrozos a la sede del consulado de Venezuela en Bogotá. Esto lo afirmó el embajador en Colombia, Tomás Guanipa, de haber sido los del régimen chavista.

 

VENEZUELA

Miércoles, 29 de julio del 2020

 

Tomás Guanipa, representante del gobierno interino de Venezuela en Colombia dijo este martes que partidarios del régimen Nicolás Maduro fueron los vándalos que destrozaron la sede del consulado en esta capital.

 

Los muebles, documentos, equipos y otros enseres fueron destrozados, buena parte de estas dependencias fueron convertidas en escombros.

El diplomático dijo que existe  la posibilidad de que haya un nuevo ataque de los aliados del régimen de Nicolás Maduro, pidió de manera formal que se incrementen los dispositivos de seguridad en las diferentes sedes de Venezuela.

 

publicidad

 

“Ante el asalto por grupos vinculados al régimen de Nicolás Maduro a la sede del Consulado de Venezuela en la ciudad de Bogotá (…) Que puedan arremeter contra otros inmuebles propiedad del Estado venezolano, hemos pedido formalmente que se incrementen los dispositivos de seguridad tendientes a la preservación de los mismos”, manifestó Guanipa.

A través de sus canales locales el régimen de Maduro también confirmó lo ocurrido. Desde Caracas informó que la sede del consulado de este país en Bogotá fue vandalizada. Además, precisó que estas oficinas fueron cerradas desde febrero del 2019 cuando se rompió la relación diplomática entre los dos países.

 “El Embajador en Colombia, Tomás Guanipa, informó que solicitó, mediante nota verbal dirigida a la Canciller de Colombia, Claudia Blum Capurro de Barberi, se inicie una investigación penal exhaustiva que permita establecer quién o quiénes perpetraron los hechos vandálicos en contra de la sede consular venezolana en Bogotá”, informó la Asamblea Nacional de Venezuela.

Redacción Noticias de Venezuela

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full