Los clubes bogotanos se enfrentan por la jornada 18 de la Liga Betplay, y los dos llegan con la necesidad de sumar en la carrera por la clasificación
El clásico capitalino se jugará este fin de semana pese a las medidas de restricción de la alcaldía
6 abril, 2021
Un error en un pase de Keita, habilitó a Asensio, para que de ´globito´se saque al arquero brasilero y definiera con la portería sola y así firmar el 2-0 del primer tiempo.
Real Madrid pega primero en el duelo de ida de la UEFA Champions League
6 abril, 2021

‘Venezuela no puede ser un paisaje para el mundo, ante millones de venezolanos deambulando, de un pueblo rico con hambre’

Noemí Sanín.

La excanciller, Noemí Sanín, llamó nuevamente la atención al mundo, que no hay que ignorar la situación tan deprimente que viven los venezolanos por la “narcodictadura” de Nicolás Maduro.

‘Venezuela no puede ser un paisaje para el mundo, ante millones de venezolanos deambulando, de un pueblo rico con hambre’

 

La excanciller de Colombia,  Noemi Sanín, publicó un mensaje con el que busca llamar la atención de la comunidad internacional ante la situación que afronta el pueblo venezolano. Aseguró en su trino que son “víctimas de una dictadura narcoterrorista”.

 

POLÍTICA

Martes, 6 de abril del 2021

La también excandidata presidencial del Partido Conservador de Colombia, Noemí Sanín Posada, publicó este martes un mensaje en su cuenta de Twitter con el que busca llamar la atención a la comunidad mundial, ante la situación que afronta el pueblo venezolano.

“Venezuela no se puede volver paisaje para la comunidad Internacional. Hay un pueblo rico con hambre. Hay millones de venezolanos deambulando de país en país con su dolor y desesperanza a cuestas, víctimas  de una dictadura narcoterrorista burladero de criminales”, escribió Sanín.

De acuerdo a un reciente informe de la Agencia de Noticias de la ONU para los Refugiados (ACNUR) los venezolanos continúan abandonado su país “para huir de la violencia, la inseguridad y las amenazas, así como la falta de alimentos, medicinas y servicios esenciales”.

Asegura este organismo que 5,4 millones de venezolanos se encuentran viviendo en el exterior, la gran mayoría en países de América Latina y el Caribe, esta se ha convertido en una de las principales crisis de desplazamiento del mundo.

Ante este tema tan sensible no es la primera vez que Sanín se refiere a él, a la situación lamentable en la que ha caído Venezuela. Ya lo había hecho hace cuatro años, cuando manifestó que Juan Manuel Santos, durante su gobierno, se hizo la vista gorda ante lo ocurría en su vecino país. Aseguró que Santos “fue un alcahuete del presidente Maduro” a cambio de su premio Nobel.

Sanín fue nombrada en el 2020 por el gobierno de Iván Duque como miembro de la Comisión Asesora de Relaciones Exteriores. Su nombre se menciona dentro del sonajero conservador dentro de la búsqueda de esa colectividad de un candidato propio para las próximas elecciones para Presidente.

Redacción Política

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

 

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full