Obreros de PDVSA en Venezuela.
Hallan muerto en España a testigo en contra del hijo de exembajador español en Venezuela
22 julio, 2019
Aviación del Ejército.
‘Accidentes de los helicópteros MI-17 podrían ser a causa del deficiente entrenamiento de empresa rusa a sus pilotos’
23 julio, 2019

El Centro Democrático empuja a Miguel Uribe hacia a la Alcaldía ‘para que la ciudad no caiga en el populismo’

Ángela Garzón y Miguel Uribe, se unen.

El Centro Democrático dio a conocer que enfila todas sus energías políticas hacia el candidato Miguel Uribe Turbay, es decir, que deja a Ángela Garzón sin su aval o respaldo.

El Centro Democrático empuja a Miguel Uribe hacia a la Alcaldía ‘para que la ciudad no caiga en el populismo’

 

En un anunció el centro democrático dio a conocer a la opinión pública que se va de frente con la campaña política de Uribe Turbay por la Alcaldía de Bogotá. Es decir, que retira su respaldo a la candidata Ángela Garzón. Uribe, se convierte así en candidato único, con el respaldo, además,  de varios partidos políticos.

 

POLÍTICA

Lunes, 22 de julio del 2019

El anuncio se hizo a través de las redes sociales, que el Centro Democrático le retira a Ángela Garzón su respaldo, dejándola sin su aval político, y que se va con toda su electorado a reforzar la candidatura de Miguel Uribe Turbay, una noticia que –aseguró el joven candidato– le agarró de sorpresa.  

“Producto de la evolución del debate político, se produjo un acercamiento con el candidato Miguel Uribe Turbay. Con base en ello activamos los mecanismos previstos en nuestro partido para garantizar candidatura sólidas y un proceso para medir la viabilidad de las dos opciones mediante consultas a un número significativo de militantes, al término de las cuales decidimos que el centro democrático respaldar al candidato Miguel Uribe Turbay”, se lee en el comunicado.

 

Comunicado de respaldo a Miguel Uribe del Centro Democrático.


En el comunicado el Centro Democrático hace claridad que uno de los fines de esta alianza es tener un candidato firme y evitar que Bogotá ‘caiga de nuevo en el populismo’.

Además, en el mismo escrito el partido resaltó las grandes cualidades profesionales y personales de Ángela Garzón, “su muy destacada labor en el impulso de su aspiración, así como su valioso ejercicio en el ConCejo de la ciudad y la invita a seguir promoviendo excelente propuesta sobre Una Bogotá segura, educada y competitiva, y la promoción de los grandes proyectos para mejorar la calidad de vida de todos los que vivimos en la ciudad, con una muy especial protección hacia la niñez y la familia”.

Al final el partido dice que ratifica su compromiso con elementos importantes por el desarrollo y el progreso de  Bogotá.

 “Con base en metas ambiciosas y buena gerencia y en conjurar la posibilidad de que la ciudad caiga de nuevo en el populismo, la demagogia y la corrupción que causaron estragos en el pasado reciente”.

Redacción Política

Redacción Noticias de Venezuela

saladeredaccion@elhomenoticias.com

 


Síguenos en @elhomenoticias

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full