Dos tractocamiones fueron quemados por miembros de la Policía venezolana. Los automores estaban cargados de cajas de alimentos y
El régimen de Nicolás Maduro dio la orden de quemar los camiones con comida y medicamentos
23 febrero, 2019
Néstor Humberto Martínez, fiscal General de la Nación.
¿Por qué debe renunciar el fiscal colombiano?: Columna del New York Times
23 febrero, 2019

La dictadura de Maduro mostró su peor cara al quemar comida delante de los que tiene hambre

Desde Cúcuta, el presidente de Venezuela, Juan Guaidó, hizo este sábado un llamado a las Fuerzas Armadas de su país para que dejen de obedecer a Nicolás Maduro.

Desde Cúcuta, el presidente de Venezuela, Juan Guaidó, hizo este sábado un llamado a las Fuerzas Armadas de su país para que dejen de obedecer a Nicolás Maduro.

La dictadura de Maduro mostró su peor cara al quemar comida delante de los que tiene hambre

 

El presidente interino, Juan Guaidó, aseguró desde Villa del Rosario, Norte de Santander, que lo que se vio en el mundo fue lo más despreciable, ‘quemar comida delante de hambrientos’. Además les hizo un llamado a los militares venezolanos a que “no le deben obediencia a Maduro”.

 

Venezuela.

Sábado 23 de enero del 2019

 

 “Hoy el mundo vio, en minutos, en horas, la peor cara de la dictadura venezolana”, afirmó el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, al hacer un balance de la intensa jornada en la que su buscó, de manera pacífica, llevar ayuda humanitaria a su país.

Guaidó, desde Villa del Rosario, y en compañía del presidente Iván Duque y el Secretario General de la OEA, Luis Almagro, aludió al crecimiento del desprestigio de la dictadura con las acciones de violencia de hoy contra los voluntarios y los vehículos que transportaban la ayuda.

“Ya el momento llegó. Hoy han visto la peor cara de un régimen. Y el mundo lo vio”, sentenció el líder venezolano.

Además, puso de presente que no “existe tal bloqueo en Venezuela. El mundo entero lo vio. Los que bloquean los caminos de la libertad, de la paz, del reencuentro, de la reconciliación, son los que hoy están Miraflores”.

Una vez más, en este sábado, Guaidó se dirigió a las Fuerzas Armadas de su país para decirles: “No le deben lealtad, señores de las Fuerzas Armadas, a alguien que quema comida en frente de hambrientos”.

Visiblemente indignado les dijo a los militares de su país que “no le deben ningún tipo de obediencia a quienes con sadismo -porque no tiene otra expresión, por duro que suene- celebran que no entre la ayuda humanitaria a un país que la necesita”.

Aseguró que “quien usurpa hoy Miraflores ha tomado la peor decisión y el peor camino”.

Al aludir a la indolencia de quienes integran el régimen, les preguntó: “¿Y es que ustedes celebran la masacre de nuestra gente?”.

Tras anunciar su participación en la reunión en Bogotá del Grupo de Lima, el próximo lunes, el líder político aseveró que “no vamos a descansar hasta lograr la libertad de Venezuela”.

“A la comunidad internacional, nuestro eterno agradecimiento”, concluyó el presidente encargado.

Redacción Política

saladeredacción@elhomenoticias.com

 

Síguenos en Twitter en @elhomenoticias

Comparte esta nota en tu red social favorita.
Share on Facebook
Facebook
4Tweet about this on Twitter
Twitter
Leo Medina Jiménez
Leo Medina Jiménez
Editor general /El Home Noticias. Periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *