Presidente Juan Guaidó.
‘Si maduro me secuestra será ese el último error que cometa’
3 marzo, 2019
Carlos Julián Bermeo.
El fiscal de la JEP es acusado, además, de intentar enviar 120 kilos de cocaína a Roma, Italia
6 marzo, 2019

¡Bienvenido Presidente!: Juan Guaidó llegó a Venezuela en donde esperó una multitud de simpatizantes

El presidente encargado Juan Guaidó le habló a una multitud que salió a recibirlo al aeropuerto de Caracas.

El presidente encargado Juan Guaidó le habló a una multitud que salió a recibirlo al aeropuerto de Caracas.

¡Bienvenido Presidente!: Juan Guaidó regresó a Venezuela en donde lo esperó una multitud de simpatizantes

 

El mandatario encargado de Venezuela arribó este lunes a Caracas, dijo que estaba allí poniéndole la cara a la lucha por la transición a la democracia. Cantó junto una multitud el ¡Gloria a bravo pueblo! Además, motivó a que el pueblo continué saliendo a las calles.

 

VENEZUELA

Lunes, 4 de marzo del 2019

En el avión que lo llevó hasta el aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, apenas aterrizó, se dirigió a los demás pasajeros y los motivó a seguir creyendo en el cambio que está a punto de darse. Ante los que llegaban en el mismo vuelo se comprometió a continuar trabajando para la transición y en la búsqueda de más apoyo de las naciones para los necesitados.

A través de las redes sociales fue informado de su paso por la autoridad aeroportuaria. Apenas alcanzó la parte exterior del aeropuerto se encontró con una delegación de embajadores de la Unión Europea que le acompañaron hasta el sitio del multitudinario recibimiento.

“En Migración me dijeron ‘¡Bienvenido Presidente!’, todos me recibieron con respeto. Me recibieron con mucho respeto”, manifestó a su arribo a la Plaza Alfredo Sadel, en donde le esperaba una multitud.

Manifestó, además, que hay al menos 700 militares que se han  acogido a la ley de amnistía, los que se cansaron de la tiranía,  e hizo un llamado a todo el componente militar a que “abandonen la dictadura y se sumen a esta transición hacia la democracia (…) La cadena de mando está rota”, expresó. Además dijo que al gobierno de Nicolás Maduro no lo recibieron en Rusia.

En medio de abrazos y gritos de respaldo el presidente Juan Guaidó arribó a Venezuela.

En medio de abrazos y gritos de respaldo el presidente Juan Guaidó arribó a Venezuela.

Ante los miles de manifestantes que llenaron los alrededores del aeropuerto de Maiquetía insistió en que las amenazas de llevarlo a la cárcel no lo van a detener y que la solidaridad del pueblo y de los demás presidentes en el mundo cada día crece.

Juan Guaidó manifestó que su trabajo será insistir a que la ayuda humanitaria represada en Cúcuta, Norte de Santander, Colombia, y en la frontera con Brasil pueda entrar para aliviar las necesidades primarias de su gente.

Una de las diputadas que le esperaba a la salida del aeropuerto también dio a conocer su respaldo.

“Lo importante de todo esto es decir que el pueblo venezolano no ha perdido la esperanza a pesar del atropello y de los golpes recibidos.  Estamos en pie de lucha en contra de un régimen que mata. Estamos en proceso de cesar la usurpación, es una democrática esperanzadora muy parecida a nosotros los venezolanos”, expresó  María Gabriela Hernández.

Redacción Venezuela

saladeredaccion@elhomenoticias

 

Síguenos en Twitter en @elhomenoticias

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full