¿Cómo fue el cara a cara de Donald Trump y Kim Jong-un?
12 junio, 2018
Martín Elías y su esposa Dayana Jaimes.
‘Yo no he autorizado ninguna novela de Martín Elías’: Dayana Jaimes
12 junio, 2018

Amparo Grisales llega este viernes a Santa Marta con ‘Me ericé’

Amparo Grisales en Santa Marta.

Amparo Grisales recorre el país con su obra 'Me ericé', una forma divertida de contar su vida.

Amparo Grisales llega este viernes a Santa Marta con ‘Me ericé’

 

 

Es una puesta en escena de sus vivencias de una manera divertida. En la samaria estará presentando dos funciones, viernes y sábado junto al actor Alberto Barrero.

 

Entretenimiento.

Con gran expectativa es esperada en Santa Marta la diva de los colombianos Amparo Grisales quien se presentará el próximo viernes y el sábado en dos funciones extraordinarias en el Teatro Cajamag, Pepe Vives Campo.

En esta gira nacional de la particular puesta en escena la actriz canta y recorre varios pasajes de su cotidianidad envuelta en una encantadora ficción. Cuenta de sus relaciones amorosas y su contacto con personajes en otros escenarios como la política.

 

Amparo Grisales y Alberto Barrero.

Amparo Grisales junto al actor Alberto Barrero en el escenario. Cortesía @amparogrisales333

Amparo describe muchas anécdotas con su estilo frentero, sin tapujos, porque asegura que de lo hecho no tiene de que avergonzarse.

En el escenario la diva se lanza a decir muchas cosas que siempre, dice ella, había callado y que tiene que ver con la infidelidad y con la traición.

Afirma la artista que el mejor de los amantes que ha tenido ha sido su carrera profesional a la que le dedica la mayor parte de su tiempo.

 

La obra es presentada junto al actor Alberto Barrero, que interpreta 10 personajes “como todo un camaleón”. Su espectáculo estará lleno de humor y música. En esta obra que ha presentado en diferentes ciudades del país, hacen “un recorrido a través de divertidos protagonistas que narran sentimientos que van desde el amor propio hasta la vergüenza ajena”.

En la cuenta de Instagram los seguidores de la artista le han escrito que la están esperando con los brazos abiertos, entre tanto otros le dicen que cuándo será la segunda temporada en Bogotá.

En su cuenta de Instagram Amparito habla de sus 45 años de relación estable con los colombianos

 

Redacción del Entretenimiento
saladeredaccion@elhomenoticias.com

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full