Juan Guaidó y dos de los Rastrojos.
‘Es difícil identificar a las personas que se toman unas selfies con uno’:  Juan Guaidó
13 septiembre, 2019
Aida Merlano.
Condenan a 15 años de cárcel por corrupción a la senadora Aida Merlano,  por compra de votos
14 septiembre, 2019

Ana del Castillo fue hospitalizada por una crisis asmática,  por lo que tuvo que aplazar su presentación en La Guajira

Ana del Castillo.

Ana del Castillo, una de las más destacadas intérpretes del vallenato, se comprometió de estar con su público en Uribia el próximo domingo. Por quebrantos de salud aplazó su presentación de este jueves.

Ana del Castillo fue hospitalizada por una crisis asmática,  por lo que tuvo que aplazar su presentación en La Guajira

 

 

Así lo aclaró su equipo de prensa,  que a través de un comunicado explicó el motivo de fuerza mayor que impidió que la reconocida artista cumpliera con uno de sus compromisos en Uribia. El cuerpo médico que la atendió reportó una evolución de su estado de salud.  La artista se comprometió en presentarse ante sus seguidores el próximo domingo.

 

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Viernes, 13 de agosto del 2019

 

La intérprete de música vallenata se excusó a través de sus representantes de no presentarse a un show que tenía ante sus seguidores en Uribia, La Guajira, para  este jueves en la noche. Aseguraron sus voceros de haber sufrido una complicación médica, al parecer una crisis asmática,  lo que le impidió poder estar en el escenario.

«Ana del  Castillo fue inhabilitada para cantarle a los afiliados a la Caja de Compesación Familiar de La Guajira, quienes entendieron la situación y transmitieron el mensaje a los asistentes», dice el comunicado.

Esta información que da a conocer EL HOME NOTICIAS la dio a conocer su equipo de prensa,  quienes explicaron las razones de fuerza mayor que tuvo la artista para no asistir a la presentación de la noche anterior.

Se supo además,  que  Ana del Castillo fue recluida en la clínica Erasmo de Valledupar, en dónde fue sometida a un tratamiento médico, allí los galenos reportaron una positiva evolución de la paciente.

En un comunicado de prensa los voceros de la artista agradecieron la comprensión de sus seguidores en el que  además su manager,  Jaime Vega,  dijo que se aplazó el concierto para el próximo domingo 15 de septiembre.

 

 

Ana del Castillo.

Comunicado del equipo de prensa de Ana del Castillo en el que se explica el motivo de fuerza mayor que obligó a la artista a aplazar su presentación en Uribia, La Guajira.

 

 

Después del accidente que sufrió  la cantante de música vallenata,  un hecho muy conocido públicamente,  ha venido sufriendo quebrantos de salud que la han obligado a faltar a sus presentaciones. Este es el segundo caso que se conoce,  en agosto pasado fue necesaria su atención médica en el hospital de Fundación, Magdalena.

Redacción Cultura y Entretenimiento

Escribe a nuestro correo:

saladeredaccion@elhomenoticias.com

 

 Síguenos en Twitter en  @elhomenoticias

#RecuperateProntoAnadelCastillo

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full