Después de 26 partidos, Chelsea tiene 44 puntos y está en el quinto lugar. El Manchester United tiene seis puntos más y está se mantiene en la segunda posición.
Chelsea vs Manchester volvió a terminar en empate
2 marzo, 2021
Isabel Brilhante Pedrosa
La  embajadora de la Unión Europea, a quien Nicolás Maduro declaró como persona no grata, abandonó Venezuela
2 marzo, 2021

Angelina Jolie vendió en 11,5 millones de dólares, un cuadro que le regaló Brad Pitt

Inicialmente, la obra se estimó en 1,5-2,5 millones de libras, es decir, alrededor de 2-3,4 millones de dólares, lo que ya es un récord para las pinturas del ex primer ministro de Gran Bretaña

Inicialmente, la obra se estimó en 1,5-2,5 millones de libras, es decir, alrededor de 2-3,4 millones de dólares, lo que ya es un récord para las pinturas del ex primer ministro de Gran Bretaña

Angelina Jolie vendió en 11,5 millones de dólares, un cuadro que le regaló Brad Pitt

 

La actriz estadounidense, de las estrellas de Hollywood,  vendió ‘Torres de la mezquita Koutoubia’ que pintó el exministro británico, Winston Churchill, obra que retrata una mezquita marroquí. La venta se produjo en una subasta por la que pagaron la millonaria suma de dinero. La información sobre esta negociación apareció en el sitio web de la casa de subastas de Christie.

 

ENTRETENIMIENTO 

Martes, 2 de marzo del 2021

 

La famosa pintura fue parte de la colección total de obras de arte de Angelina Jolie y Brad Pitt, estimada en 25 millones de dólares. Apareció en la familia en 2011, cuando el famoso actor lo compró, especialmente para su esposa como regalo.

Se trata de un cuadro que el exprimer ministro británico Winston Churchill pintó como regalo para uno de los presidentes de los Estados Unidos, Franklin D. Roosevelt, eso fue en 1943 cuando hubo un encuentro en la Casa Blanca, lugar en donde se acordó como se vencería a la Alemania Nazi. Esta pintura representa la gran amistad que existió entre los líderes mundiales de la época. Este muy especial obra retrata una mezquita del siglo XII.

 Inicialmente, la obra se estimó en alrededor de 3,4 millones de dólares, lo que ya es un récord para las pinturas del ex primer ministro de Gran Bretaña. ‘Las torres de la mezquita de Koutoubia’ fue pintada por Churchill en Marruecos después de su especial visita a la casa de gobierno estadounidense.

 Según datos oficiales, esta es la única imagen creada por un político durante la Segunda Guerra Mundial. Después de completar el trabajo en las Torres, Churchill se lo presentó al presidente de los Estados Unidos, Franklin D. Roosevelt. Después de varias reventas, terminó en Nueva Orleans, donde estuvo colgada en la casa de una de las familias durante más de 50 años. Se desconoce quién adquirió el cuadro de la famosa actriz.

 

Redacción ENTRETENIMIENTO 

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full