China y el coronavirus.
Pandemia  de COVID-19 ha causado 1.835.824 muertes en todo el mundo 
3 enero, 2021
Soacha.
Conozca cómo funciona el ‘pico y placa’ en Soacha para este 3 de enero del 2021
3 enero, 2021

¿Daniela Ospina le envió un mensaje subliminal a su expareja, James Rodríguez?

Daniela Ospina, expareja del futbolista James Rodríguez siempre es tendencia cuando hace publicaciones en las que menciona al jugador o lo insinúa.

¿Daniela Ospina le envió un mensaje subliminal a su expareja, James Rodríguez?

Dos mensajes que la modelo y empresaria paisa publicó en las redes sociales han generado miles de comentarios de sus seguidores. Muchos de los internautas se atrevieron a asegurar que ambos iban dirigido al padre de su hija Salomé. Aquí les contamos qué pasó.

 

Cultura y Entretenimiento

Domingo, 3 de enero del 2021

 

Lo que Daniela Ospina publica en las redes sociales. Sobre todo, en su cuenta de Instagram, que tenga algo que ver con James Rodríguez, seguro que es tendencia y desbordan los comentarios.

Esto qué quiere decir, que los internautas, sobre todo sus seguidores están siempre a la expectativa de que la modelo y empresaria paisa se refiera o diga algo de su expareja, del futbolista, mediocampista del Everton, equipo de la ciudad de Liverpool en el Reino Unido.

Eso ocurrió en las últimas horas. Daniela compartió dos historias en su cuenta personal y lo que sus seguidores de inmediato se imaginaron era que estaba lanzando evidentes indirectas a James Rodríguez y su reciente relación sentimental, el  productor de videos musicales Harold Jiménez.

“Hay personas con las cuales uno estará conectado eternamente sin importar la distancia o el tiempo que lleven sin hablar”, escribió la paisa.

 

Daniela Ospina.

Este fue el mensaje que Daniela Ospina compartió y que generó miles de opiniones de sus seguidores.

Como se habla de tiempo modo y lugar, se concluyen cosas, como que James se encuentra del otro lado del mundo y que siempre habrá un hilo conductor que los mantiene atados sin importar el tiempo que haya pasado.

Pero hubo otro mensaje que también generó suspicacias, que de inmediato se interpretó como una clara descripción de Harold Jiménez.

“No, él no te decepcionó. Él era así, pero tú lo maquillaste y lo adornaste para no verlo como era”.

Sin embargo, todos los caminos siempre conducen a James, y otros han dicho que también va dirigido a él, porque hubo cosas que ella nunca quiso aceptar del futbolista y que terminaron llevando al  rompimiento de la relación.

Hasta se llegó a decir que ese viaje que ella hizo con el pretexto de que Salomé, hija de la pareja, quería ver a su padre y el tiempo que pasaron juntos le afectó y empezó a hacer conjeturas tanto de un pasado que no quiso que fuera y un presente que no pudo ser.

De todas maneras estos dos personas, tanto James como Daniela, han sido una de las parejas más queridas en Colombia y fuera de ella, a la que muchos le apuntan a que se de esa reconciliación, que sería portada de importantes revistas.

 

Redacción Cultura y Entretenimiento

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

 

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full