James Rodríguez.
James Rodríguez entre los 11 titulares del Real frente al Valladolid
24 agosto, 2019
Frontera Colombia - Ecuador.
Unas 12.000 personas buscan pasar la frontera hacia Ecuador por Ipiales, porque desde el lunes este país exigirá visa
25 agosto, 2019

Diego Fajardo, director de 4 Caminos, le pasó la carta a RCN, porque movieron el programa a otro horario

Diego Fajardo de 4 Caminos.

Diego Fajardo deja de ser el director del programa de investigación periodística 4 Caminos, renunció del Canal RCN. (Foto cortesía de RCN Televisión)

Diego Fajardo, director de 4 Caminos, le pasó la carta a RCN, porque movieron el programa a otro horario

 

El último programa ‘Cuatro Caminos’, con la dirección de Diego Fajardo, saldrá al aire el próximo fin de semana. El periodista presentó a los directivos del Canal RCN su carta de renuncia porque no le gustaron los cambios que se hicieron, que llevó a que el programa tenga otro horario.

 

Cultura y Entretenimiento.

Sábado, 24 de agosto del 2019

 

El HOME NOTICIAS supo que Fajardo tomó de un momento a otro la decisión de irse del Canal RCN porque le cambiaron el horario al programa que dirigía, siendo que ya se había ganado una audiencia.

La explicación que le dieron fue que hubo una reestructuración, que las directivas decidieron ubicar al horario de las 8:00 de la noche a ‘Master Chef Celebrity’, noticia que no fue del agrado del periodista.

El programa de investigación ya tenía su hora cada fin de semana, pero se decidió correr para  las 9:00 de la noche los domingos.

Fajardo, comentó una fuente, habló con los directivos, con el presidente de la compañía, José Antonio De Brigard; y con Juan Lozano, como director de noticias, a quienes intentó convencer pero la decisión ya estaba tomada.

El periodista les habló del trabajo de dos años, de lo que logró junto a su equipo de trabajo, labor que permitió el aumento de la  audiencia, les dijo, que incluso en algunos domingos llegaron a superar al enfrentado.

Redacción Cultura y Entretenimiento.

Escríbenos a nuestro correo:

saladeredaccion@elhomenoticias.com

 

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full