Juan Gabriel Ruiz Ramírez.
#DerechosHumanos / Los abusos contra el Intendente de la Policía que ganó la tutela para que lo dejaran estudiar Derecho
18 mayo, 2023
Fuerza Ciudadana.
Fuerza Ciudadana, movimiento de Carlos Caicedo, continúa eligiendo a la junta directiva nacional para Bogotá
20 mayo, 2023

Diez fisioterapeutas son certificadas en terapia Vojta en la Fundación Santa Fe de Bogotá

Fundación Santa Fe

Estas son las fisioterapeutas, nueve colombianas y una profesional de nacionalidad mexicana quienes fueron acreditadas en terapia Vojta, método líder en el mundo para población lactante con dificultades motrices.

Diez fisioterapeutas son certificadas en terapia Vojta en la Fundación Santa Fe de Bogotá

Es una excelente noticia para la población infantil en Colombia. Diez profesionales en Fisioterapeuta se prepararon en un arduo entrenamiento de 400 horas, el conocimiento es aplicado en los lactantes con dificultades en su motricidad.

SALUD

Viernes, 19 de mayo del 2023

La Fundación Santa Fe es portadora este viernes de una excelente noticia. Un total de 10 de sus fisioterapeutas se capacitaron en terapia Vojta es, un método que beneficiará a los lactantes y niños con dificultades por la alteración del sistema nervioso central.

Es sin dudas un aporte a la educación en Colombia, que conllevará al mejoramiento de la calidad de vida de la población infantil.

Se trata de la segunda promoción de la que participaron 9 colombianas y una fisioterapeuta mexicana. El entrenamiento fue de 400 horas, con énfasis en los menores que presentan dificultades motrices.

Esta acreditación se logró gracias a la alianza que la Fundación Santa Fe realizó con Sociedad Internationale Vojta Gesellschaft e.V. de Alemania, líder en el mundo en la promoción del principio Vojta. Además, a esta organización se le distingue por ser inspiradora en la creación de centros de terapia para niños y adultos en todo el mundo.

La Fundación Santa Fe se es uno de los asociados a nivel mundial, de la Vojta Gesellschaft, se convierte en representante de un amplio equipo de trabajo, del que hacen parte tales como Chile, Japón, Corea, Croacia, Noruega, Austria, Polonia, Rumanía, España y Tailandia.

Es un orgullo porque a través de la Fundación Santa Fe Colombia entra a ser parte de los países que acreditan cursos de formación e información para médicos y fisioterapeutas en el tema, entre los que podemos mencionar a Francia, Italia y Taiwán.

Este logro, dentro del fomento de la investigación y capacitación científica, le estará permitiendo en la Fundación Santa Fe optimizar la atención de sus pacientes, esta vez con una especialización dirigida a la población lactante.

Redacción Salud

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full